• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy voy a por mi Primer TAG, 3 modelos a escoger. ¿Me ayudais?

  • Iniciador del hilo fiddlesticks
  • Fecha de inicio

Que tag de los 3

  • TAG HEUER 1887

    Votos: 17 44,7%
  • TAG HEUER CARRERA "BRADD PITT"

    Votos: 12 31,6%
  • TAG HEUER DAY DATE

    Votos: 9 23,7%

  • Total de votos
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
fiddlesticks

fiddlesticks

Novat@
Sin verificar
YA TENGO ELEGIDO y reloj el : 1887

Bien chicos ya se que hay un monton de posts hablando del tema y tal del carrera o el carrera day date. Pero tengo 3 candidatos y hoy voy a ir a comprar mi primer tag, y quiero ir sabiendo por y contras de todos.

Me ayudais?

Bien pensar que va a ser mi primer reloj caro y unico "espero".

Quiero algo que no me canse, que vista y sea deportivo y "atemporal"

Ahí van los candidatos:

Tag heuer 1887 :

PRO: precioso y sencillo para cansarse de el , calibre mejor de los 3
CONTRA: lo veo demasiado simple, es decir me gustan mas cargados

Tag Heuer Carrera "bradd Pitt:

Pro: Precioso , "atemporal" , y muy fino
CONTRA: Lleva mucho tiempo ya en el mercado

Tag heuer DAY DATE:

PRO: Sencillamente perfecto, muchos detalles
CONTRA: demasiado recargado como para cansarme de el, reloj "de moda"

De momento mi elegido es el DAY DATE, pero reconozco que el carrera normal es muy fino y menos recargado como para cansarme, Por no decir que el 1887 acaba de salir ahora creo y tiene larga vida aun que me gustan com mas detalles mas cargados pero pienso que no te puedes cansar de el, aun que es el mas caro de los 3.

Pero puestos a gastarte ese dinero no viene de 200 euros mas


Saludos y ayuda por favor
 
Última edición:
Hola, a mi me gusta mas el carrera "Brad pitt", vi uno con el taquimetro plateado, la esfera en negro y correa de piel negra que me gusta bastante, el Day date me gusta mucho y es algo mas grande pero me quedaria con el "Brat Pitt"

Un saludo
 
Tomo nota muchísimas gracias
 
Yo creo,que tambien me quedaria con el Brad Pitt,aunque ,puestos a decir verdad,me encantan los tres,pero bueno, eso debe ser porque los tag me alucinan,saludos
 
compañero muy buenas, yo en tu situacion me decidiri por el Carrera Day-Date Calibre 16, yo en mi caso tengo el Titanium y es una pasada, y ojo no descarto algun dia comprarlo con brazalete, por estetica y precision estoy super enamorado de este reloj
 
Buenas de momento gana el carrera clasico, veremos a ver de aquí a las 5 de la tarde que dice la gente.

Saludos
 
Para mi el 1887, sin lugar a dudas. Claro que yo casi que me lo mira más por detras que por delante.
 
Me quedo con el 1887, me parece una preciosidad y mejor maquinaria que los otros dos.
Un saludo y suerte con la compra
 
compañero muy buenas, yo en tu situacion me decidiri por el Carrera Day-Date Calibre 16, yo en mi caso tengo el Titanium y es una pasada, y ojo no descarto algun dia comprarlo con brazalete, por estetica y precision estoy super enamorado de este reloj
El titanium de este reloj que dices es la leche,compi si puedes dime por privado,por cuanto te ha salido este reloj,osea el Day-Date Calibre 16, de titanium,gracias y saludos
 
  • #10
Day-date reloj que esta chulisimo el primero y el brat pit es un clásico que siempre gusta el segundo.
 
  • #11
Pero en que cambia la maquinaria del 1887 al day date por ejemplo? que es propia de tag?

Es que esteticamente lo veo muy fino pero mas para vestir que sport, pero tiene su belleza tambien.

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Yo lo tendría clarísimo: el 1887 y si puede ser el SLR, mejor.
 
  • #13
Yo el 1887, y en blanco.
Me resulta elegantísimo, atemporal. Un nuevo calibre propio...aunque a muchos les pese...

También es cierto que ya tengo el Carrera normal....

pruébatelos y no te precipites.

Saludos.
 
  • #14
Chicos me lo empezais a poner difícil con el 1887.

Muchas gracias por vuesto interes al responder.

Recordar que es mi reloj habitual necesito algo elegante y deportivo a poder ser.

Saludos
 
  • #15
Un voto más por el 1887.

Blnaco o negro, cuestión de gustos.
 
  • #16
Yo tuve el mismo dilema el sabado en ECI, al final me decidi por el Day Date, en negro y con el armis.
Una vez puesto en la muñeca es sublime, lo puedes combinar hasta con un pijama!
 
  • #17
Yo tuve el mismo dilema el sabado en ECI, al final me decidi por el Day Date, en negro y con el armis.
Una vez puesto en la muñeca es sublime, lo puedes combinar hasta con un pijama!

Te probaste tambien el 1887 o el slr?

Saludos
 
  • #18
Como han dicho algunos compañeros, el calibre 1887 SLR edición limitada es un espectáculo, con aspecto deportivo y elegante a la vez. Si bien es cierto que se sube de precio y a lo mejor no es sencillo de encontrar.

Si quieres algo más deportivo, votaría por Carrera Day Date Calibre 16 titanio (que a mí me parece la leche) pero tampoco resulta fácil de conseguir según he investigado en un par de ocasiones.

Saludos

PD: Agradecería información sobre ambos modelos, pues me parecen espectaculares y me gustaría conocer opiniones y precios de quienes los tengan.
 
  • #19
Yo sin lugar a dudas el carrera day date con armis de acero, lo tengo hace unos pocos días y es una verdadera pasada.
 
  • #20
Eyy amigo,

Dónde conseguiste ese reloj? Lo digo porque es bastante difícil de localizar; supongo porque ya estará descatalogado.

Gracias de antemano.

Saludos

compañero muy buenas, yo en tu situacion me decidiri por el Carrera Day-Date Calibre 16, yo en mi caso tengo el Titanium y es una pasada, y ojo no descarto algun dia comprarlo con brazalete, por estetica y precision estoy super enamorado de este reloj
 
  • #21
yo tambien eligiria el 1887.
Vaya,me estoy volviendo demasiado "clasico":hmm:
Saludos
 
  • #22
Te probaste tambien el 1887 o el slr?

Saludos

El 1887 no, es demasiado formal, no va con mi forma de vestir jejejeje....el slr en color cholocale me lo probe y no me terminaba de gustar.

Tambien me probre el slr deportivo del 2007 creo, parece el reloj de terminator.
 
  • #23
Yo sin lugar a dudas el carrera day date con armis de acero, lo tengo hace unos pocos días y es una verdadera pasada.

Otro que piensa lo mismo jejejeje....la verdad es que tag se ha currado un reloj moderno y bonito sin tener que hacer extravagancias. :ok::
 
  • #24
Otro que piensa lo mismo jejejeje....la verdad es que tag se ha currado un reloj moderno y bonito sin tener que hacer extravagancias. :ok::

Yo es que realmente voy a por el day date, pero macho dejándome esa pasta no quiero ver los otros modelos y ¿decir hice bien?
 
  • #25
Yo es que realmente voy a por el day date, pero macho dejándome esa pasta no quiero ver los otros modelos y ¿decir hice bien?

Hombre te entiendo, yo me pasa 45 min cambiandome el reloj hasta que me decidi....tambien depende como sea tu muñeca, la mia es una talla media y el DD con el armis me queda bien, mi hermano la tiene mas pequeña y no le gusto como le quedaba, al final estuvo dudando entre un speedmaster y el carrera clasico y se llevo el omega...

Lo mejor es ir a un sitio donde te los puedas probar sin prisas y te vas cambiando el reloj cada 30 segundos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie