• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado un Grand Carrera Calibre 36 RS y me ha dejado helado...

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StareMesto

Novat@
Sin verificar
... en vivo la cosa es muy distinta y eso que en las fotos lo veía espectacular y llegué a plantearme su compra, pero vaya, el calibre 17 de la misma serie luce, es mi opinión, mucho más, así como los calibres 6 y 8 de la misma. Especialmente los acabados me han parecido mediocres respecto a lo que nos tiene acostumbrado la serie GC.
¿Alguien con iguales sensaciones? Por cierto, 6.050 euros.
25349.jpg
 
Como se flipan en Tag
 
Pues tenía ilusiones puestas en el reloj. Alguna opinión más si lo habéis visto?
 
Yo me he probado el calibre 17rs y no ha estado mal, ten en cuenta que este modelo que dices lleva montada una maquinaria Zenith "El Primero" y eso hay que pagarlo. que 36000rph no la tienen todos los calibres.
 
Pues tenía ilusiones puestas en el reloj. Alguna opinión más si lo habéis visto?

Y yo...

La esfera, recargadísima, me parece demasiado deportiva, creo que se han pasado de deportividad. Es una esfera muy "cortada", con demasiadas ranuras. El bisel interno tiene demasiada información y combina varios colores sin ton ni son. El aspecto del centro del reloj es caótico y la superficie de la pieza central del sistema rotativo es extraña, dando la sensación de ser un material empobrecido, cosa que no pega con la idea originaria de este reloj.

El reloj es tan ligero para ser un Grand Carrera que se hace raro también en este aspecto.

Una vez en la muñeca, no me he conseguido imaginarme con qué ropa ponérmelo, es tan deportivo que creo que desentonaría con cualquier prenda que no sea un mono de carreras...

No entro a calificar el movimiento, que será, supongo, lo que le otorga semejante precio.
 
Yo me he probado el calibre 17rs y no ha estado mal, ten en cuenta que este modelo que dices lleva montada una maquinaria Zenith "El Primero" y eso hay que pagarlo. que 36000rph no la tienen todos los calibres.

El calibre 17 RS es a por el que iba y no tiene nada que ver con el 36, estéticamente hablando.
 
A mí también me gustaría verlo en persona. Todas las fotos que he visto son de catálogo y ya sabemos cómo se las gastan con el photoshop y juego de sombras. Creo que un bisel de acero normal quedaría mucho mejor con ese reloj, en vez de ...¿es pvd?

Yo soy mas del carrera racing que sí he visto en persona y me gusta

cv2014_ba0786.jpg
 
El calibre 17 RS es a por el que iba y no tiene nada que ver con el 36, estéticamente hablando.

El calibre 17 es automático? No sé donde lei, creo que en alguna página en inglés, algo así como que era electromecánico
 
Esa sensación de poca cosa la teneis porque os habeis provado el que es de titanio. A mi me pasa con todos los de titanio, no pesan nada...aunque como todo, para gustos están los colores...
 
  • #10
Yo lo he visto en vivo. Y es precioso. Y ya no quiero el R17 ni ninguna R más... solo el 36 caliper chronograh. La pena es la pasta que cuesta, que si no... Es verdad que el titanio hace que apenas se note el reloj. Pero honestamente me parece un pedazo de reloj. Y la maquinaria zenith "el primero" a 36.000 hay que pagarla...
 
  • #11
Yo, lo veo extremadamente caro, su diseño indiscutible.
 
  • #12
a mi me parece una virgeria de reloj, tremendamente deportivo, con un diseño nada visto, capaz de medir mecanicamente 1/10, en definitiva me parece una pasada, el precio otro cantar pero claro si lleva maquinaria zenith el primero pues a pagar.
un saludo
 
  • #13
Esa sensación de poca cosa la teneis porque os habeis provado el que es de titanio. A mi me pasa con todos los de titanio, no pesan nada...aunque como todo, para gustos están los colores...

Viendo tu avatar te deben de pesar poco hasta los relojes de carrillón, ja, ja, ja!!
 
  • #14
Estoy de acuerdo con juansinmiedo....el hecho que sea de titanio negro da una ligera sensación de 'blandeza'
 
  • #15
Yo tengo el Carrera Racing y estoy encantado con el,más que suficiente para mi muñeca que no es King-size,y si,ya sé,que sospechoso parecido con el Speedy,pero......
 
  • #16
a mi me ha pasado lo mismo, el diseño a primera vista impresiona, pero una vez puesto en la muñeca no resulta tan expectacular, en cuanto a los acabados no son de mi agrado y la correa para mi deja mucho que desear, el precio creo que esta desmesurado pero contra gustos ya se sabe

saludos
 
  • #17
A mí me choca que hables de acabados pobres, a mí me pareció muy bien acabado, a la altura de semejante precio.
 
  • #18
Hoy mismo ha llegado una pieza a nuestra redacción, ya que los señores de Tag Heuer han tenido el detalle (no todas las marcas lo tienen) de enviárnoslo para una sesión de fotos que le haremos.

Debo decir que en mi colección personal no tengo un TH, pero si algún día me decido, éste modelo me encantaríaaaaaaaaa. Es de un diseño excepcionalmente deportivo a la par que llamativo pero de una forma discreta. La verdad es que puesto en mi muñeca (gracias sres. de TH por la correa de caucho ajustable sin necesidad de tener que cortarla, y que tomen nota otras marcas), me da una sensación de deportividad con una calidad de acabados brutal. Las cuestiones técnicas que seguramente ya conoceréis muchos de vosotros las dejamos para el artículo del mdt 24.

Destacar que el pvp que se determinó en el pasado Basel es muy superior al que finalmente ha decidido la marca.

¿Quién dijo que Tag Heuer no era santo de devoción de muchos de vosotros ?, hace ya tiempo que nos venimos fijando en sus creaciones y tras la visita a su SAT de suscriptores de mdt muchos nos quedamos embobados con la marca.

Yo lo quieroooooooo...
 
  • #19
Hoy mismo ha llegado una pieza a nuestra redacción, ya que los señores de Tag Heuer han tenido el detalle (no todas las marcas lo tienen) de enviárnoslo para una sesión de fotos que le haremos.

Debo decir que en mi colección personal no tengo un TH, pero si algún día me decido, éste modelo me encantaríaaaaaaaaa. Es de un diseño excepcionalmente deportivo a la par que llamativo pero de una forma discreta. La verdad es que puesto en mi muñeca (gracias sres. de TH por la correa de caucho ajustable sin necesidad de tener que cortarla, y que tomen nota otras marcas), me da una sensación de deportividad con una calidad de acabados brutal. Las cuestiones técnicas que seguramente ya conoceréis muchos de vosotros las dejamos para el artículo del mdt 24.

Destacar que el pvp que se determinó en el pasado Basel es muy superior al que finalmente ha decidido la marca.

¿Quién dijo que Tag Heuer no era santo de devoción de muchos de vosotros ?, hace ya tiempo que nos venimos fijando en sus creaciones y tras la visita a su SAT de suscriptores de mdt muchos nos quedamos embobados con la marca.

Yo lo quieroooooooo...

Has dicho que Tag Heuer te gusta????? 8o8o8o8o
Arrepiéntete!!! Hereje!!!.. :D:D:D:D:D:D:D:D

Un abrazote.
 
  • #20
Ya que decís que es de titanio, es titanio grado 2 o grado 5? porque con ese precio (aunque la diferencia es más mecanica que de precio en el material) ya puede ser de un material resistente!!
 
  • #21
Ya que decís que es de titanio, es titanio grado 2 o grado 5? porque con ese precio (aunque la diferencia es más mecanica que de precio en el material) ya puede ser de un material resistente!!

Ah...ya...osea que un Patek de "simple" acero que valga 12.000€ tiene que ser duro,duro...pero duro que te cagas, no?...jejejeje...luego decimos que no le tenemos manía a Tag...hayquejoelse...:whist::
 
  • #22
Quien ha dicho que no nos gusta TH... Este SI que gusta... y mucho, pero los normalillos pues no gustan...
 
  • #23
Es muy bonito y superdeportivo pero por este precio aunque con descuentos me compro otra pieza, me gusta mas el que tengo yo, el calibre 8 con armis de acero, demasiado negro para mi gusto, aunque es una buena pieza y tengo entendido que limitada
 
  • #24
No me refiero a eso, TAG es una de mis favoritas desde hace mucho tiempo (hasta que empece a urgar por internet pensaba que era de las mejores).

Me refiero a que me parece curioso que las marcas tengan diferentes criterios a la hora de determinar cual es el mejor material en cada parte del reloj, desde mi punto de vista (para la caja) si se busca ligereza los mejores materiales (sin tener en cuenta materiales de ultimisima tecnologia) son el aluminio 7075 o el titanio grado 5, por sus propiedades mecanicas, claro que el acero es más duro pero entontes hablamos un 40% o más de peso ( a mi personalmente no me parece un problema pero...) luego tenemos varios tipos de acero con sus diferentes propiedades, mi tag formula 1 es de acero 316l, el rolex SD es 904...

Yo pago con mas gusto 12000€ por un patek de acero que por un patek de titanio por ejemplo, y el titanio es más caro y dificil de trabajar que el acero.

Pero como bien sabes para gustos colores...

Un saludo
 
  • #25
primero el reloj una pasada cierto es, que me lo he probado, transmite menos que un carrera calibre 8, por decir.
Tag me encanta creo que en relojes deportivos es de lo mejorcito cierto es que con ese nivel de precios la gente vaya a otras cosas, pero estoy convencido que algún día tendré un Tag, como también tendré un Omega o un Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie