• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora exacta

Estado
Hilo cerrado
Y

Yop

Novat@
Sin verificar
Pregunto ya que no soy muy entendido.Tengo el reloj (Carrera Calibre 5 automatico) mas o menos 13 dias y ya se me ha adelantado 30 sec. +/-.¿Es esto normal?

Gracias y Un saludo
 
A ver, según tus números el reloj está en más 2,3 segundos por día, de verad es un buen resultado, está dentro de parametros COSC sin serlo.

Yo no lo tocaría.
 
A ver, según tus números el reloj está en más 2,3 segundos por día, de verad es un buen resultado, está dentro de parametros COSC sin serlo.

Yo no lo tocaría.

Ok, gracias
 
A ver, según tus números el reloj está en más 2,3 segundos por día, de verad es un buen resultado, está dentro de parametros COSC sin serlo.

Yo no lo tocaría.

to tengo un vintage que atrasa 8 minutos dia, ¿usted crees que aun sigue atrasando?
 
El nombre del post coincide con la marca del insigne mercante que te ha contestado...:clap:
 
El nombre del post coincide con la marca del insigne mercante que te ha contestado...:clap:

Es curioso esto del nombre, eran nombres de tiendas muy habituales en aquellas épocas, de principios de siglo, del XX digo. "La puntual", "la casa del paraguas", "la casa de la estilográfica", etcétera. Y mi bisabuelo a parte de raro era original.
 
esto me recuerda el caso de la tienda de mi abuelo materno, a mi pueblo llegaban inmigrantes que se establecian despues de haber hecho el periplo por montevideo y otros lugares del interior, algunos tenian algun duro para invertir y mi abuelo quiso poner una tienda

habia otro español que estaba interesado en el mismo local que queria mi abuelo, y por alguna razon se la alquilaron al otro que bautizo su tienda "casa X" no tengo ni idea de porque, y mi abuelo alquilo el suyo y le puso "casa Z", a veces decia que era porque la z esta antes que la x en una maquina de escribir y a veces porque "el tenia la ultima palabra siempre"

ni que decir que los dos comerciantes eran tozudos como mulas y que la competencia no se acabo nunca entre ellos

Es curioso esto del nombre, eran nombres de tiendas muy habituales en aquellas épocas, de principios de siglo, del XX digo. "La puntual", "la casa del paraguas", "la casa de la estilográfica", etcétera. Y mi bisabuelo a parte de raro era original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie