• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos y consulta.

  • Iniciador del hilo Bandurrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bandurrio

Bandurrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, tengo un Tag Carrera y me ocurre lo siguiente con el.
De retraso está entre 4-5 segundos al día que no creo que este mal pero el datario funciona bien algunos días y otros no, es decir que pasa algunas fechas pero hay otras que no, lo estoy estudiando para saber si son todos los meses las mismas. He pensado que quizás sea por que no me lo pongo lo suficiente y no me carga del todo como para cambiar la fecha, o esto no puede ocurrir y se pararía completamente ¿?...

Gracias a todos, este es mi primer mensaje.

Saludos!
 
Lo dejas parado y te lo vuelves a poner?
Puede por un casual que esté en las 12 de la mañana cuando son las 12 de la noche?
Has probado a darle cuerda para evitar la duda de que no cambia por falta de carga?
Le has dado un golpe?
Hace tiempo que lo tienes?
Le has cambiado ultimamente el fechador en "horas prohibidas"?
La corona se queda bien metida en su posición primera?
 
Lo dejas parado y te lo vuelves a poner? no, nunca se llega a parar
Puede por un casual que esté en las 12 de la mañana cuando son las 12 de la noche? creo que no
Has probado a darle cuerda para evitar la duda de que no cambia por falta de carga? a tope no lo se porque no se cuantas vueltas hay que darle
Le has dado un golpe? no
Hace tiempo que lo tienes? año largo