• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos y consulta.

  • Iniciador del hilo Bandurrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bandurrio

Bandurrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, tengo un Tag Carrera y me ocurre lo siguiente con el.
De retraso está entre 4-5 segundos al día que no creo que este mal pero el datario funciona bien algunos días y otros no, es decir que pasa algunas fechas pero hay otras que no, lo estoy estudiando para saber si son todos los meses las mismas. He pensado que quizás sea por que no me lo pongo lo suficiente y no me carga del todo como para cambiar la fecha, o esto no puede ocurrir y se pararía completamente ¿?...

Gracias a todos, este es mi primer mensaje.

Saludos!
 
Lo dejas parado y te lo vuelves a poner?
Puede por un casual que esté en las 12 de la mañana cuando son las 12 de la noche?
Has probado a darle cuerda para evitar la duda de que no cambia por falta de carga?
Le has dado un golpe?
Hace tiempo que lo tienes?
Le has cambiado ultimamente el fechador en "horas prohibidas"?
La corona se queda bien metida en su posición primera?
 
Lo dejas parado y te lo vuelves a poner? no, nunca se llega a parar
Puede por un casual que esté en las 12 de la mañana cuando son las 12 de la noche? creo que no
Has probado a darle cuerda para evitar la duda de que no cambia por falta de carga? a tope no lo se porque no se cuantas vueltas hay que darle
Le has dado un golpe? no
Hace tiempo que lo tienes? año largo
Le has cambiado ultimamente el fechador en "horas prohibidas"? a los 5 meses por error
La corona se queda bien metida en su posición primera? si
Veraneas en Benidorm? depende de la compañía.

Gracias !​




Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/hola-a-todos-y-consulta.447873/
 
Lo dejas parado y te lo vuelves a poner? no, nunca se llega a parar
Puede por un casual que esté en las 12 de la mañana cuando son las 12 de la noche? creo que no
Has probado a darle cuerda para evitar la duda de que no cambia por falta de carga? a tope no lo se porque no se cuantas vueltas hay que darle
Le has dado un golpe? no
Hace tiempo que lo tienes? año largo
Le has cambiado ultimamente el fechador en "horas prohibidas"? a los 5 meses por error
La corona se queda bien metida en su posición primera? si
Veraneas en Benidorm? depende de la compañía.

Gracias !​




Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/hola-a-todos-y-consulta.447873/

je,je ... güasón ...
Entiendo que tras lo del cambio fallido en su dia (a los 5 meses) despues volvio a funcionar con normalidad no?
Asegurate de que está en las 12 aproximadamente haciendo dos vueltas completas, o sea 24h y que salta ... Puedes ir comprobando eso con todos los digitos y si en alguno se estanca es que puede que tenga un diente dañado ... Tiene que saltar en todos con contundencia y quedandose centrado.
Con que le des unas 20-30 giros a la corona va sobrado ... puede que no haga tope porque tenga un mecanismo para evitar pasar el muelle ... (desconozco el calibre).
Tienes un piso en Benidorm ... lo ganaste en el 1-2-3? ... :D
 
je,je ... güasón ...
Entiendo que tras lo del cambio fallido en su dia (a los 5 meses) despues volvio a funcionar con normalidad no?
Asegurate de que está en las 12 aproximadamente haciendo dos vueltas completas, o sea 24h y que salta ... Puedes ir comprobando eso con todos los digitos y si en alguno se estanca es que puede que tenga un diente dañado ... Tiene que saltar en todos con contundencia y quedandose centrado.
Con que le des unas 20-30 giros a la corona va sobrado ... puede que no haga tope porque tenga un mecanismo para evitar pasar el muelle ... (desconozco el calibre).
Tienes un piso en Benidorm ... lo ganaste en el 1-2-3? ... :D

Hola, jej he leido el manual y tiene ese mecanismo. Voy a esperar unos días y probaré a pasar dia a dia a mano girando las horas. ¿ No se esptropeará ? , son 31 días .. 62 vueltecitas..
Que va, era por aquello que con buena compañía, sobra el resto.. o eso dicen los romanticos
 
Hola, jej he leido el manual y tiene ese mecanismo. Voy a esperar unos días y probaré a pasar dia a dia a mano girando las horas. ¿ No se esptropeará ? , son 31 días .. 62 vueltecitas..
Que va, era por aquello que con buena compañía, sobra el resto.. o eso dicen los romanticos

No, para comprobarlo evidentemente hay que hacerlo ... no se estropea ...
Saludos !
 
Lo he llevado al Sat. Los dias pasan bien cuando pasas las horas pero en su funcionamiento normal, falla pero bien. Espero que lo arreglen de una vez.
 
Ya nos contarás como ha ido la asistencia de SAT.
A parte no me he enterado del problema, lo de atrasar ya es un indicativo y lo delos días está claro, algo está mal.
 
HOLA.
Solo queria antes de dar por finado este hilo, exponer el pesimo servicio de TAG.
El problema que he tenido con el fechador ha dado lugar a que tuviera que dejarlo hasta en tres ocasiones en el SAT. La primera vez me lo devolvieron exactamente igual, la segunda tambien y solo a la tercera he conseguido su reparacion.
Lamentable; no vuelvo a comprar un Tag.
 
Última edición:
  • #10
Sinceramente siento lo que te ha pasado, porque yo voy en el mismo barco.
Lo del SAT de TAG HEUER empieza a ser "mosqueante" parece que hay buenos relojeros y también malos aprendices, unos relojes se reparan correctamente y otros parece que son un desastre en todos los sentidos.
Seguimos expectantes a la reparación de otro modelo a ver que pasa y si las cosas no son satisfactorias pues habrá que tomar medidas y exponer clara y públicamente lo que ocurre.
 
  • #11
Sinceramente siento lo que te ha pasado, porque yo voy en el mismo barco.
Lo del SAT de TAG HEUER empieza a ser "mosqueante" parece que hay buenos relojeros y también malos aprendices, unos relojes se reparan correctamente y otros parece que son un desastre en todos los sentidos.
Seguimos expectantes a la reparación de otro modelo a ver que pasa y si las cosas no son satisfactorias pues habrá que tomar medidas y exponer clara y públicamente lo que ocurre.

lo enervante es que en mi caso, con que hubieran hecho un simple control de calidad dejando unos dias el reloj en observacion para ver si pasaba o no de fecha me habrian ahorrado bastane tiempo y una gran decepcion con esta marca.
 
  • #12
lo enervante es que en mi caso, con que hubieran hecho un simple control de calidad dejando unos dias el reloj en observacion para ver si pasaba o no de fecha me habrian ahorrado bastane tiempo y una gran decepcion con esta marca.

Para colmo un mes cada vez que entra en "Francisco Silvela", en fin a ver si estos comentarios surten efecto.
 
  • #13
Para colmo un mes cada vez que entra en "Francisco Silvela", en fin a ver si estos comentarios surten efecto.



Ojo que ahi esta la paradoja, lo han tenido un mes en la primera ocasion y dos para las dos segundas ... Como es posible que no vieran que no cambiaba la fecha ??? en fin, de pena.
 
  • #15
¿Y si no estuvo?

La joyeria que me lo vendio me aseguro que si, yo se lo daba a ellos y ellos lo enviaban/ recibian del SAT. Me fio, muha falta a la verdad seria. Ademas tambien, una vez me lo devolvieron a la tercera vez, se les escapo que el servicio TAG era un poco de vergüenza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie