Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106

Hilo: HEUER Vintage - TAG Heuer

MaK
    MaK está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Juansinmiedo, muchisimas gracias.

Tras buscar infructuosamente durante mucho tiempo en interner, he identificado un Tag Heuer 980-031 "night dive" que tengo desde mediados de los ochenta, gracias a los catalogos que has colgado.

Muchas gracias de nuevo
    Un saludo

DiegoVV está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Kingmatic Ver mensaje
    Estimado Juansinmiedo , aunque un poco extemporáneo y a propósito de un hilo reciente que abrí en OntheDash Forum , dejo mi humilde aportación a este hilo (que veo se ha vuelto internacional!!)

Esta foto es de mi reciente adquisición de un Autavia HS ref 11630 . Espero les guste

Kingmatic desde la cd de México

Precioso ese Autavia y toda una pieza de colección....creo que será mi siguiente objetivo. Enhorabuena por esa magnífica pieza.

ganimede está desconectado Novat@

User Info Menu

Carrera Quartz

No sabía que Heuer sacó a la venta un modelo Carrera en quarzo. Si alguien puede poner info al respecto se lo agradecería. Saludos!!!

Uploaded with ImageShack.us

nostromo2010 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aquí va mi Camaro, es pero les guste.

dddmmm8 está desconectado Novat@

User Info Menu

nostromo2010,

Siento mucho tener q' decirte esto, pero Heuer nunca hizo un Camaro como el tuyo.
    Solo espero q' no hayas pagado mucho por tu chronografo, ya q' es falso, como lo son muchos mas q' se encuentran en eBay y generalmente vienen de Argentina y Uruguay.

Este es el unico estilo de Camaro fabricado por Heuer:

Como ves, el diseno de la caja es absolutamente diferente.

dddmmm8

Cita Iniciado por nostromo2010 Ver mensaje
    Aquí va mi Camaro, es pero les guste.

User Info Menu

Pues la verdad es que se quien sos, y ya me habías comentado este tema y lo comentamos de mail a mail en otros tratos que hemos tenido, he inclusive creo que te mande algunos sitios donde te comentan que el catalogo definitivo de Heuer Camaro contiene varios errores y faltantes, no es por desmerecer lo que decís pero no estoy de acuerdo con vos, y sin faltarte el respeto creo que tendrias que ser sincero y dar tu localidad legitima en tus datos. Aqui hace años que mantenemos una armonia y sinceridad que hace que esto de RE funcione. Te pido disculpas si en algo te he ofendido pero solo intento que esto sea claro.

dddmmm8 está desconectado Novat@

User Info Menu

nostromo2010,

Primero q' nada dejame decirte q' esta es la primera vez q' tenemos comunicacion.
    Mi localidad legitima esta en mis datos. Yo vivo en Estados Unidos o USA, tal como aparece en mis datos.
    Exprese mi opinion no con el fin de ofenderte, sino de ser sincero y hacerte ver la realidad, ya q' se muy bien q' otras personas saben q' lo q' he dicho es cierto.
    No suelo molestarme cuando alguien me hace ver algo q' ignoro, sino mas bien agradezco el gesto.

A principios de los sesentas Heuer adquirio la compania relojera Leonidas y desde a mediados de los sesentas todos los relojes Heuer estan espampados Heuer-Leonidas, en la maquina y la tapa de la caja. Todo Heuer Camaro esta estampado Heuer-Leonidas ya q' fue un diseno inspirado por la popularidad de el Chevrolet Camaro a partir de 1967 en los Estados Unidos de America.
    Por si no lo sabias, el Heuer Camaro se empezo a fabricar un tiempo despues de haber sucedido lo anteriormente indicado.

Esta es la tapa de la caja y el calibre de un Heuer Camaro, ambos estampados Heuer-Leonidas.

En la foto q' pusiste no aparece la maquina completa...
    Podrias mostrar una foto de el calibre de tu reloj?

Gracias

dddmmm8

Cita Iniciado por nostromo2010 Ver mensaje
    Pues la verdad es que se quien sos, y ya me habías comentado este tema y lo comentamos de mail a mail en otros tratos que hemos tenido, he inclusive creo que te mande algunos sitios donde te comentan que el catalogo definitivo de Heuer Camaro contiene varios errores y faltantes, no es por desmerecer lo que decís pero no estoy de acuerdo con vos, y sin faltarte el respeto creo que tendrias que ser sincero y dar tu localidad legitima en tus datos. Aqui hace años que mantenemos una armonia y sinceridad que hace que esto de RE funcione. Te pido disculpas si en algo te he ofendido pero solo intento que esto sea claro.

User Info Menu

Obviamente si es así, no es la persona que pienso y te pido disculpas, ya que te he asociado en tu respuesta con alguien de Bs.As. con quien tuve tratos recientemente y estuvimos hablando de relojes (que por cierto es un vendedor y que su costos son elevadisimos), es muy posible que lo que comentas tenga cierto veracidad, pero he visto Heuer con papeles de la misma época y comprado en relojeria unico dueño y ni por las tapas esta el nombre de leonidas grabado, esto no quiere decir que no tengas razón, voy a seguir investigando. Gracias y un saludo.

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

IMPRESIONANTE REPORTAJE

Muy interesante y unas fotos de 10 , el Mónaco es uno de mis favoritos y por supuesto el Steve Mcqueen del cual soy admirador, ya que me gustan las motos y los coches, que peliculas , LE MANS ... La gran Evasioon ....

paninaro está desconectado Novat@

User Info Menu

Este hilo es fantastico, un filon, q disfrute, mil gracias!!!