Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Hilo: HEUER Vintage - TAG Heuer

  1. #31
    Avatar de tantdetemps
    tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

    User Info Menu

    Otro Heuer Vintage, finales de los 70' principios de los 80' - Quizás el eslabón perdido, el de la discordía.

    Uno de los últimos relojes que firmó HEUER, un reloj muy poco conocido.




    Detalles del armis, cada eslabón muestra 2 ciudades y su diferencia horaria con relación a la hora GMT.





    La caja, Tiene los signos Verano, Invierno, para la correspondencia horaria segun, destino y estación.

    De hecho el reloj puede controlar simultaneamente 3 horarios, reloj, bisel interno con aguja 24 h. y bisel externo giratorio




    Un saludo

  2. #32
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Impresionante...bonito ejemplar...Muchísimas gracias por tus aportes...Espero que los compañeros del fabuloso foro de Vintage, tengan mucho que decir aquí...GRACIAS!!



    Nada es seguro y todo es posible.

  3. #33
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Fechas de lanzamientos de modelos, con una pequeña descripción:
    Por orden alfabético....No están todos, se irán actualizando. (Este post está en "construcción")

    Autavia
    Lanzamiento en 1933 del Autavia, el primer contador de a bordo para coches de carreras y aviones. Se re-editó en los 60 como reloj de pulsera.




    Alter Ego
    Lanzamiento en 1999 de la serie Alter Ego, en homenaje a la feminidad, esta serie juega con la oposición de pulseras con las líneas destacadas y tensas de la caja combada y sensual. Su diseño presenta una arquitectura innovadora y una elegancia atrevida: un mecanismo de cuarzo ultraplano de alta precisión, pulsera metálica flexible con una hebilla desplegable con apertura de mariposa, esfera con índices rectangulares y corona descentrada a las 4.00 h.



    Calculator
    Lanzamiento en 1972 de la serie Calculator, un ingenioso instrumento de cálculo que permite al consumidor efectuar operaciones matemáticas complejas con ayuda de los botones pulsadores del reloj.

    http://www.calibre11.com/finding-par...euer/#more-544







    Camaro
    Lanzamiento en 1968 de la serie Camaro, del nombre del vehículo deportivo de formas innovadoras lanzado 2 años antes por Chevrolet y que fue de 1967 a 1969 el coche de seguridad (pace car) oficial de la famosa carrera automovilística americana "Indianapolis 500". Por su asociación publicitaria con este acontecimiento deportivo tan importante, la serie Camaro consagra la entrada en el mercado americano de la marca Heuer, ya reconocida por su experiencia en el cronometraje deportivo.

    http://www.calibre11.com/category/camaro/




    Carrera
    Lanzamiento en 1964 del cronógrafo Carrera en homenaje a la célebre carrera automovilística "Carrera Panamérica" de los años 50.



    Chronosplit
    Lanzamiento en 1975 del Chronosplit, el primer cronógrafo de pulsera de cuarzo en el mundo con visualización LCD/LED que ofrece una precisión de 1/10 de segundo.

    http://www.calibre11.com/chronosplit...ssic/#more-725






    Chronosplit Manhattan GMT
    Lanzamiento en 1977 del Chronosplit Manhattan GMT, primero cronógrafo de pulsera de cuarzo con doble visualización analógica y digital, con una precisión de 1/100 de segundo.



    Cortina
    Lanzamiento en 1977 de la serie de cronógrafos Cortina, bautizados con el nombre de la estación de deportes de invierno situada en el norte de Italia y ciudad que diera acogida a los Juegos Olímpicos de invierno de 1956. Esta serie encarna la asociación de Heuer con los deportes de invierno, un entorno en el que la marca se ha labrado una excelente notoriedad como cronómetro oficial durante diversos campeonatos del mundo.



    Daytona
    Lanzamiento en 1976 de la serie Daytona, un reloj que cuenta con una escala taquimétrica que obtiene su nombre del vehículo deportivo Ferrari 365GTB/Daytona del que Jack Heuer, bisnieto del fundador de la marca, era fan.



    Kirium
    Lanzamiento en 1997 de la serie Kirium, nacida de la estrecha colaboración entre TAG Heuer y los pilotos de Fórmula 1 (Kimi Raïkkönen y David Coulthard), así como de los ingenieros de la escudería Team McLaren Mercedes. Sus modelos sintetizan la fusión entre el diseño y la tecnología, ya que algunos modelos se componen de materiales de alta tecnología, hasta entonces reservados a la Fórmula 1: esfera de fibra de carbono y caja y bisel de titanio de grado 5.




    Link
    Presentación en 1999 de la nueva serie Link, reedición del famoso y célebre diseño de la S/el.




    Micrograph F1
    Presentación en 2002 del Micrograph F1, un verdadero instrumento de cronometraje de muñeca con una precisión de 1/100 de segundo, que gana el Gran Premio de relojería de Ginebra en la categoría de Diseño.


    Microsplit
    Lanzamiento en 1972 del Microsplit 800, primer contador deportivo de cuarzo en el mundo en formato de bolsillo que ofrece una precisión de 1/100 de segundo.



    Microtimer
    Lanzamiento en 1966 del primer instrumento de cronometraje electrónico miniaturizado en el mundo, con una precisión de 1/1.000 de segundo. Esta serie será reeditada en 2003.




    Montreal
    Lanzamiento en 1972 de la serie Montreal con un diseño rectangular muy moderno. Esta serie, que recibe el nombre de la metrópoli quebequesa, ilustra al mismo tiempo la estrecha relación existente entre la marca Heuer y el cronometraje de acontecimientos deportivos, ya que Montreal ha sido la sede de Juegos Olímpicos de 1976 y después de carreras de Fórmula 1, a partir de 1978, así como de la voluntad creciente de la marca de estar presente en el mercado norteamericano.

    http://www.calibre11.com/category/montreal/



    Monaco
    Lanzamiento en 1969 del modelo Monaco, en honor al prestigioso circuito cuyo trazado inédito logra tan intensas sensaciones. Este modelo es el primer cronógrafo en el mundo dotado de una caja cuadrada y con el Chronomatic, el primer mecanismo cronógrafo automático en el mundo equipado con un microrrotor. Steve McQueen se reconoció en este reloj tan audaz y rebelde, y lo adoptó en 1970 durante el rodaje de la película "Le Mans", una película dedicada por completo a la competición automovilística. Siempre fuera de lo común, el reloj Monaco sigue encarnando actualmente este espíritu de vanguardia que inspira a TAG Heuer.

    http://www.calibre11.com/category/monaco/



    Monza
    Lanzamiento en 1975 de la serie Monza, inspirada en el cronógrafo Carrera y creado en honor al piloto Niki Lauda, tercero en el Gran Premio automovilístico de Italia, en Monza, el 7 de septiembre de 1975, una jornada que consagró su estatus de nuevo campeón de Fórmula 1 con la escudería Ferrari. Este emblemático nombre sería recuperado en 2001 en una línea de relojes y de cronógrafos con forma de cojín.

    http://www.calibre11.com/tag-heuer-m...tion/#more-516



    S/el (Sport Elegance)
    Lanzamiento en 1987 de la serie Sport Elegance (S/el), un reloj de deportivo único tan elegante como funcional. Fue rebautizado como Link en 1999.



    Skipper
    Lanzamiento en 1970 de la serie Skipper, asociada al mundo de la vela; esta serie se caracteriza por la presencia de una cuenta atrás que descuenta durante 15 minutos el tiempo restante antes del inicio de una regata.



    Silverstone
    Lanzamiento en 1974 de la serie Silverstone, que recibe el nombre de una ciudad al oeste de Londres conocida por los amantes del deporte automovilístico por las carreras que en ella se sucedieron a partir de 1948 y, de forma particular, por la victoria obtenida por el piloto de Ferrari Scuderia en 1951.

    http://www.calibre11.com/category/silverstone/



    Solunar
    Lanzamiento en los años 50 de la serie Solunar, reeditada en 1977; el Solunar es el primer reloj mecánico que indica las mareas y que cuenta con una visualización de la fecha en inglés y en francés.



    Targa Florio
    Lanzamiento en 2001 de la serie Targa Florio, que recibe el nombre de la carrera que ha desempeñado un papel pionero en la competición automovilística y gracias a la que han pasado a ser ilustres numerosos pilotos, como Juan Manuel Fangio en 1955, al volante de un Mercedes. En su muñeca llevaba un modelo de cronógrafo Heuer original creado en los años 50 y en el que se ha inspirado esta nueva serie.



    TAG Heuer Formula 1
    Lanzamiento en 1986 de la serie TAG Heuer Formula 1, un reloj deportivo que conocería un verdadero éxito gracias a su diseño, decididamente dinámico y fácilmente reconocible, y que se declinaría asimismo en versiones con diamantes (Formula 1 Diamonds) para mujer.



    Titanium
    Lanzamiento en 1983 de la serie Titanium, que reagrupa relojes y cronógrafos deportivos diseñados con titanio, un material más ligero que el acero y mucho mejor adaptado a las tecnologías modernas.

    Verona
    Lanzamiento en 1978 de la serie Verona, inspirada en la imagen poética de la ciudad italiana de Verona. Esta serie estaba principalmente formada por relojes de cuarzo.



    1000
    Lanzamiento en 1983 de la serie 1000, una colección de relojes de inmersión de cuarzo, cuyos modelos de la gama más alta son herméticos hasta los 1000 metros.

    1500
    Lanzamiento en 1990 de la serie 1500, un reloj deportivo robusto de aspecto contemporáneo.

    2000
    Lanzamiento en 1982 de la serie 2000, que se convierte rápidamente en una referencia en la industria relojera. Esta serie encarna el espíritu deportivo de la marca y combina las 6 características de un auténtico reloj deportivo: la resistencia al agua hasta los 200 metros, bisel giratorio unidireccional, agujas e índices luminiscentes, corona atornillada, cierre de acero macizo de doble seguridad y cristal de zafiro resistente a rayaduras (en algunos modelos).

    3000
    Lanzamiento en 1986 de la serie 3000, un reloj que alía la elegancia a las funcionalidades de un reloj de inmersión hermético hasta los 200 m, de alta precisión, con su bisel giratorio de 12 caras diseñado para garantizar una legibilidad y una manipulación óptimas.

    4000
    Lanzamiento en 1990 de la serie 4000, compuesta por relojes deportivos herméticos hasta 200 m y cuya particularidad reside en la colocación en la parte superior del bisel del logotipo rojo y verde TAG Heuer, sinónimo de precisión, de resistencia y fiabilidad.

    6000
    Lanzamiento en 1992 de la serie 6000, reloj profesional deportivo que combina una mecánica sofisticada y magníficos acabados.
    Última edición por JuanSinmiedo; 25-nov-2009 a las 13:32
    Nada es seguro y todo es posible.

  4. #34

    User Info Menu

    Impresionante post!! de los que más me han gustado desde que conozco el foro..

  5. #35

    User Info Menu

    me dejas loco y me pongo a los pies de éste post y de su autor, impresionante
    salu2

  6. #36
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Muchas gracias por el post Tony.

    Saludos.
    Última edición por JuanSinmiedo; 26-dic-2011 a las 01:22
    Nada es seguro y todo es posible.

  7. #37
    Avatar de khur
    khur está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    que pasada coño, de pe a pa,

  8. #38
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Todos los cronógrafos Heuer...

    http://www.onthedash.com/Guide/_Chronographs/
    Nada es seguro y todo es posible.

  9. #39
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Todos los cronógrafos de a bordo...

    http://www.onthedash.com/Guide/_DashMounted/
    Nada es seguro y todo es posible.

  10. #40

    User Info Menu

    Maravilloso viaje por el Monaco,me ha encantado ¡¡