• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer monza

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Ya se que los tag aqui no son muy bien recibidos..:D pero he de destacar la re-edición del heuer monza.Yo tengo un reloj que estoy intentando "restaurar" muy similar al modelo es un,atención a la marca, emilia de luxe.Ahora esta en el taller porque le mande pulir la caja y como consecuencia se debió de ensuciar algo y se fastidió el crono::bash::.Ya pondré fotos cuando vuelva del taller,espero que con el crono funcionando....:-P.¿Que opinais de esta re-edición?¿El calibre es valjoux?


lostlink.jpg
 
Ese reloj que has puesto en la foto, es el Monza Calibre 36. Este reloj monta el calibre "El Primero" de Zenith, cronógrafo con rueda de pilares...vamos, una maravilla...yo supongo que te refieres al Calibre 17...que es este...

lostimage.jpg


Como ves...la esfera no es igual, son casi todos indices, y no números....este es el Calibre 17, que si corresponda a una Eta, la 2894 si no recuerdo mal, acabado Top. Un reloj cojonudo con un aire como "vintage". Un saludo.
 
Es uno de los modelos de TH que más me gustan, muy por encima que el Mónaco.
El movimiento no, no es Valjoux ETA 7750, ya que sólo con apreciar cómo se distribuyen los indicadores, ya se ve que no lo es.

Como ya han dicho, es el 17 de TH.:ok::
 
A mi me parece precioso, magnifica pieza a pesar de que la marca no gusta mucho por aqui
 
Conozco los Tag-Heuer desde cuando sólo eran Heuer y por mi, sí son bien recibidos.
 
Me gusta tanto como la re-edición del Tag Heuer Mónaco steve MacQueen !!
 
A mí sí me gustan ambos, y tampoco entiendo el poco aprecio que se tiene a esta, en mi opinión, estupenda marca...
 
El Monza es de lo poco decente de TAG.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie