• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

heuer con logo rojo y verde

  • Iniciador del hilo alexcabalar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexcabalar

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podeis decir si significa algo el color del anagrama,
si el reloj tiene pintado en rojo y verde el anagrama de la marca, ¿significa algo?
 
No, suele ser típico de los modelos antiguos, actualmente los relojes llevan el anagrama en monocromo.
 
de que año puede ser un tag con el logo verde-rojo y se parece mucho al wv211a
un saludo
 
Puedes poner fotos, la referencia que pasas crresponde a un Carrera, y no los recuerdo con logo de colores.
 
Pues a mi me gsuta mas en monocromo:D
 
pues a mi en rojo y verde :laughing1::laughing1:
 
Me gusta más a color, una opinion

Saludos
 
  • #10
Por cierto lo del color del logo no debe ser cuestion de antiguedad, tengo un f1 con 30 años y no tiene color en le logo

Saludos
 
  • #11
A mi me encanta el logotipo en general!!!!
 
  • #12
¿Puede ser que logo rojo y verde vaya en los cuarzos? Hasta ahora, empíricamente, esto lo he comprobado siempre, pero no estoy seguro...

Un saludo.
 
  • #13
Más bonito en color. Saludos.
 
  • #14
¿Puede ser que logo rojo y verde vaya en los cuarzos? Hasta ahora, empíricamente, esto lo he comprobado siempre, pero no estoy seguro...

Un saludo.

Hola compañero. No es correcto. el Wah1010 tiene el logo en monocromo y es cuarzo...
 
  • #15
El mio es un F1 y es rojo y verde...no tiene ,as de 3 años.
 
  • #16
De todas maneras creo que va segun modelos
 
  • #17
Los hay de los dos tipos pero alguien sabe si es por algo?
 
  • #18
Creo q da mucho más empaque el logo monocromo, los colores son bonitos, pero cantan en un modelo de gama alta... Sólo lo veo para el F1, para el resto... Monocromo!!
 
  • #19
Hola compañero. No es correcto. el Wah1010 tiene el logo en monocromo y es cuarzo...

Cierto! Pues este es el primero que veo que me rompe la teoría...::blush::

Ahora ya sí que no sé :-P.

A ver si alguien nos lo aclara.

Un saludo.
 
  • #20
Creo q da mucho más empaque el logo monocromo, los colores son bonitos, pero cantan en un modelo de gama alta... Sólo lo veo para el F1, para el resto... Monocromo!!
Totalmente de acuerdo contigo, en los mas informales creo que van a color y al contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie