• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Classics

  • Iniciador del hilo Malarky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Malarky

Malarky

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos/as.
Me gustaria haceros una pregunta, a pesar de que me haga parecer un ignorante. Se que antes de Tag Heuer existia Heuer, pero no sabia de la existencia de Heuer Classics. Y ahi va mi duda: ¿ existe actualmente Heuer Classics, y si es asi, tiene catalogo de relojes que se pueden adquirir?. ::Dbt:: Ya veis que no tengo ni idea de esto. Porfa, aclararme un poco el tema, porque he visto por aqui, en el foro, algunos Heuer Carrera preciosos. :drool:
Gracias
 
Heuer Classics es una linea de reediciones de TAG Heuer, rememorando los clásicos de cuando la casa era Heuer.
Un saludo.
 
Gracias, Juansinmiedo. Por lo que he leido por aqui, eres un maestro en el tema. Yo por el contrario, ni papa. Perdona que insista pero, entonces, corrigeme si me equivoco, cada x tiempo sacan modelos como los antiguos Heuer. Y, ¿ se adquieren en los distribuidores oficiales, al igual que los modelos Tag Heuer que existen normalmente?.
 
Gracias, Juansinmiedo. Por lo que he leido por aqui, eres un maestro en el tema. Yo por el contrario, ni papa. Perdona que insista pero, entonces, corrigeme si me equivoco, cada x tiempo sacan modelos como los antiguos Heuer. Y, ¿ se adquieren en los distribuidores oficiales, al igual que los modelos Tag Heuer que existen normalmente?.

A ver, por partes...

Maestro para nada... Toda la información que ves en el subforo está, en realidad, a disposición de todos en los catálogos, libros coleccionistas, Blogs en la Web... Una cosa es que yo la "recopile" y otra que me la sepa de memoria, o yo sea un experto...que no lo soy. Aquí, en relojes especiales, si que hay algunos, no muchos, que son verdaderos maestros, atesorando un saber de años y años...auténticos sabios, no quiero citar a ninguno porque me dejaré alguno fuera, pero los hay. Yo no soy uno de ellos. Me encanta TAG Heuer, y tengo información escrita que consulto cuando me preguntáis...eso no significa que sepa más que tu, ni mucho menos. No puedo evitar decirte esto, porque en cierta manera me molesta ser adulado por algo que no soy o cuando no lo merezco...es un comentario en general, no te lo tomes para ti en exclusiva.

Respecto a las reediciones Heuer, bueno, que yo sepa no hay una ley escrita...pero sí, cada cierto tiempo sale alguna reedición, que además suelen ser ediciones limitadas...Este año en Basilea se presenta otra, el Silverstone...te dejo algunas fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí tienes una Review con más fotos de nuestro compañero David, de Calibre11:

lostlink.jpg



Un saludo.
 
Gracias por esas pedazo de fotos y el enlace. Y se aprecia mucho tu pasion por la marca y como la transmites compartiendo tus conocimientos, escritos o no, pero que son muuuuuchos.
:clap::clap::clap:
 
Precioso el Silverstone en marrón. Será que me estoy haciendo mayor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie