• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Autavia Siffert Valjoux 7734

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Bueno pues van unas fotos que le he tomado a mi Autavia Siffert.

Unos planos en general del reloj.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno un primer plano del reloj con sus medidas por si a alguien le puede interesar, un plano general con la correa blanca que veo que tanto gusta y por ultimo una segunda correa negra con su correspondiente hebilla Heuer original y una caja de época, estoy detrás de la instrucciones de este Autavia para tener la doración completa. :D

Ahora vamos con una serie de pequeños detalles.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mirad sobre todo la caja en perfecto estado y como tiene aplicado el pulido típico Heuer de la época, una pasada.

Ahora le he robado la moto a mi padre para tirarles unas fotos juntos, parece que se han llevado bien las dos maquinas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno y por ultimo una en la muñeca, es la que menos me gusta, pero de verdad que queda de muerte.

lostimage.jpg


Sergio espero que te guste el tamaño, no se ponerlas mas grandes.
Un saludo a todos y gracias por mirar hasta el final.:ok::
 
La correa blanca no es mi estilo, pero reconozco que le queda de coña. Buenas fotos.
 
Un reloj sublime, sin duda. Cada día estoy más tentado de comprar un Heuer vintage.

Saludos.
 
Felicidades Alberto, el reloj precioso, las fotos buenísimas, quiero verlo ya.
Un abrazo.
 
Alberto,
muy hermoso reloj y estupendas fotos con magnificos primeros planos del reloj y su estado absoltamente de "museo"!
Reconozco sin embargo que prefiero la correa clásica negra con perforaciones a la "copito de nieve"...;-)
Un saludote,
Rafa
 
Hola Rafa, la verdad es que no queda nada mal, sin embargo yo también prefiero la correa negra, creo que al final le voy a encargar a Jacobo la que me comentaste de los agujeros grandes negros que en ebay se vendía por mas de 200€
Muchas gracias por todo.
 
precioso reloj y con esa correa blanca está genial
 
el reloj en si no esta mal, lo que no me gusta es el pintado de las agujas.
 
El reloj me gusta mucho.La correa, no.
 
  • #10
Me gusta muchísimo.
 
  • #11
precioso, enhorabuena por esa pieza
 
  • #12
Impresionante,un reloj muy especial,eso sí,la correa me gustaría mas en negra.
 
  • #13
Los Heuer vintage son verdaderas joyas, y el tuyo no es una excepción. Felicidades por la pieza y por las fotos. Ah, yo tampoco acabo de verlo con la correa blanca ::bxd::
 
  • #14
¡¡¡ MARAVILLOSO !!!, en cuanto lo pongas a la venta, por favor avísame,je,je. Las fotos acojonantes y el reloj también. La correa blanca es para gustos (para gustos estan los colores, nunca mejor dicho), pero le queda realmente muy bien, aunque particularmente prefiero la negra, es un poco más discreta y elegante.
Lo dicho FELICIDADES y gracias por darnos envidia.
Saludos
 
  • #15
Precioso reloj, la correa blanca, ummmm demasiado juvenil de reloj de moda.... prefiero la negra para un reloj de ese calibre
 
  • #16
Me gusta muchisimo! La correa blanca de coña!!, un poco atrevida pero queda de muerte!
 
  • #17
gracias por la observacion de las medidas tenia esa duda y ahora ya se cuanto mide gracias:ok::
 
  • #18
Es precioso.
Las dos correas le quedan fenomenal, pero prefiero la negra.
Un saludo
 
  • #19
Vaya preciosidad de Heuer:drool:, y unas fotos preciosas!!, estoy enamorado de ese reloj!

Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros!!
 
  • #20
Hola Acevedo,

Bonito cronografo, pero que te motivo a restaurar la esfera, estaba tan mal o simplemente deseabas q' pareciera un Siffert?


dddmmm8:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie