• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

herramienta para abri la tapa

  • Iniciador del hilo ansuja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ansuja

Novat@
Sin verificar
Buenos días: Soy Ansuja y les agradecería me dijeran con que herramienta puedo abrir la tapa de un reloj
TAG HEUER, lleva muesca, para poderle cambiar la pila. Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.
 
Es fácil que marques la tapa si no lo has hecho nunca. Yo lo llevaría a un relojero (cuidadoso...)
 
Hola minium, muchas gracias por la respuesta. Ya aprovecho para consultarte otra cosa.
Donde puedo comprar "mordazas sueltas" para la llave que he recibido con el kit de herramientas. Si lo sabes, contéstame, porfa.
Un saludo y muchas gracias. Ansuja
 
Llave jaxa:
jaxa.jpg


Sobre los 10 € por internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie