• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay carrera (tipo Brad Pitt) de 41 mm actualmente?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hace mucho tiempo que me gusta el Tag Heuer Carrera, tanto el llamado Brad Pitt como otros modelos posteriores con estética similar.
La cuestión es que ando dándole vueltas a buscar uno pero no quiero que pase de 41mm y veo que el modelo Brad Pitt era de 41 mm pero este ya está descatalogado, me parecen preciosos el carrera 1887 y el calibre 16 day date, pero veo que ambos son de 43m m
¿de esa línea no hay modelo de 41 mm máximo?
Gracias.
Unas fotos para ilustrar
Carrera Brad Pitt 41 mm
tagheuer_carrera 41.jpg

Tag heuer 1887 43 mm
CARRERA 1887.jpg

Carrera day date 43 mm
CARRERA 16.jpg
 
Sí, aún está disponible:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias, no lo encontraba.
 
Normal que sigan fabricándolo. Sigue siendo de los Carrera más bonitos y compensados. Lástima el mal AR que lleva. No se si lo habrán mejorado.
 
Para mi el llamado brad pitt es el carrera "clasico", mucho mas bonito que los 1887 y day date
 
Yo pensaba que ya no lo fabricaban. En su web está muy muy marginado
 
Normal que sigan fabricándolo. Sigue siendo de los Carrera más bonitos y compensados. Lástima el mal AR que lleva. No se si lo habrán mejorado.

Efectivamente es uno de los mas compensados y el que no lleve AR es un punto negativo... peeeeero siempre hay opciones como por ejemplo hacerle un tratamiento AR al zafiro.

Yo lo hice y estoy mas que contento :)

Un saludo

IMG_3606.jpg

IMG_3770.jpg
 
Buenas,

Como ya te ha comentado el compañero seisnofe sigue en el catálogo pero con ciertos cambios respecto al 'Brad Pitt'.

Es un modelo que conozco mucho ya que desde siempre ha sido uno de mis favoritos. No hace mucho abrí un hilo con los diferentes cambios de este modelo de 41mm:

https://relojes-especiales.com/thre...-heuer-carrera-brad-pitt-en-mi-muñeca.411794/

Para mi es mas compensado sin duda, sobre todo para muñecas no muy grandes. El de 43mm peca de mucho numerito desde mi punto de vista.

Por otro lado y también como indican en este hilo le falta un tratamiento AR pero puedes pasar a hacerlo tu mismo como yo lo hice:

https://relojes-especiales.com/thre...bia-un-reloj-con-un-buen-antireflejos.417817/

Tal vez el modelo actual del catálogo me gusta un pelín menos que los anteriores por el cambio del armis, que aunque sea incluso mejor le cambia un poco la personalidad ya ganada con el CV2010. Otro punto 'negativo' para mi es la eliminación del fondo visto.

Es un reloj que no defrauda, cómodo de llevar a pesar de la altura de caja y ya todo un clásico de la marca.

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
IMG_20151209_115115_zps2bbtelvf.jpg


El mio, azul.

Veo pocos azules
 
  • #14
Sí se ven pocos azules y mira que es bonito, he visto más chocolates en el foro
 
  • #15
Yo creo que el 1887 tiene un acabado superior y es mas bonito y solo es un poco mas grande.
 
  • #16
Es increíble como pasa el tiempo y me sigue pareciendo igual de bonito. Recuerdo hace años que el que me gustaba era el azul, y ahora no me dice nada. Sin embargo el clásico negro:drool:
 
  • #17
Puede a mí cuando salió este modelo no me llamaba la atencion, a parte de que todo el que iba a la playa se traía uno...
sin embargo ahora que solo quedan los originales he descubierto que me encanta su aire genuino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie