• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿haber que me sujièren? los dos son chulos

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, para mi el carrera day-date, pero en negro. Un saludo
 
El segundo es más deportivo, pero con una correa negra quedaría genial.
 
A mi en chocolate no me gsuta ninugno, pero mas bonito es el SLR que el carrera day-date.
 
Los dos muy bonitos pero apostaria por el primero, creo que es aun más elegante

Saludos
 
En marron no es mi estilo, pero me quedo con el SLR
 
prefiero tambien el slr ya que tiene una esfera mas limpia y menos cargada de numeros que el carrera ademas de ser una edicion limitada
 
Tengo el carrera en negro y estoy muy contento con el , con lo que ya sabes cual me gustó mas.
 
  • #10
Para mi el SLR, es uno de mis favoritos y no lo descarto como un futurible
 
  • #11
Si puedes, el calibre 16, por estética y calibre.
 
  • #12
A mi me encanta el slr, cuanto mas estética racing mas me gustan pero claro todo va en gustos y el uso q le quieras dar
 
  • #13
Me quedo con el Carrera pero en color negro...
 
  • #14
Calibre 16....chulisimo!!!
 
  • #15
ambos son preciosos. pero me quedaría con el SLR por ese plus de ser más exclusivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie