• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand carrera gmt

  • Iniciador del hilo deck21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

deck21

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
El caso es que este reloj me parece cada día más apetecible, especialmente su versión de esfera y correa marrón, y estaba valorando seriamente su adquisición en un futuro espero que no muy lejano.
Los comentarios que he tenido oportunidad de leer confirman mi impresión de que es un gran reloj, pero me sorprende el poco movimiento que hay de este modelo en el foro de compraventa, lo cual no se cómo interpretar, o bien no se han vendido muchos, o bien la gente no se desprende de ellos.
El que no sea un modelo muy vendido no me parece malo en sí mismo, pero me hace buscar la opinión de los expertos del foro respecto de esta pieza, por lo que agradecería cualquier comentario al respecto.
Un saludo y gracias
 
tienes un post dentro del foro sobre ese reloj comentado por uno de los compañeros y porpietario de un bello grand carrera 8rs. es con esfera blanca y brazalete de acero (para mí una opción más recomendable al principio para la posterior compra de la correa siempre más económica que el armis). hay varios comentarios. personalmente es un reloj que me encanta, al igual que el calibre 6 y el 17. imagino que son pocos los que lo poseen y que igualmente no quieren deshacerse de él. pero tiempo al tiempo. tampoco lleva tantos años circulando esta colección, desde el 2007 si no me equivoco.

el enlace es éste.
https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-grand-carrera-calibre-8-rs.82887/
 
Gracias por la respuesta. El hilo ya lo había leído en su día, pero como era de hace algo más de un año quería saber cómo habían envejecido en el mientras tanto, sobre todo porque se ven bastantes mas calibres 17 y 36 a la venta.
Un saludo
 
Buenas a todos,
El caso es que este reloj me parece cada día más apetecible, especialmente su versión de esfera y correa marrón, y estaba valorando seriamente su adquisición en un futuro espero que no muy lejano.
Los comentarios que he tenido oportunidad de leer confirman mi impresión de que es un gran reloj, pero me sorprende el poco movimiento que hay de este modelo en el foro de compraventa, lo cual no se cómo interpretar, o bien no se han vendido muchos, o bien la gente no se desprende de ellos.
El que no sea un modelo muy vendido no me parece malo en sí mismo, pero me hace buscar la opinión de los expertos del foro respecto de esta pieza, por lo que agradecería cualquier comentario al respecto.
Un saludo y gracias
no te lo pienses , es una buena compra
 
Es un fantástico reloj comprátelo con la esfera y correa marrón, esa combinación es preciosa.

Saludos.
 
Hola a todos:

Esta es mi primera intervención el este subforo, aprovcho para saludar a todos los habituales y a los menos habituales también.
Respecto al reloj en cuestión... Yo tengo uno con armis y esfera negra. Estéticamente me encanta, tiene un tamaño que me encanta, esos 42.5 mm se me hacen ideales. Sobre todo porque al tene muy poco bisel el reloj parece más grande.
La esfera es muy limpia y de fácil lectura. El "grand date" me encanta y el gmt me parece original y muy bien integrado en el conjunto.
Es cómodo de llevar, la caja no es excesivamente gruesa y no cabecea.
Respecto a la trasera... no está mal, aunque a mi me hubiese gustado más completamente visible.
El movimiento es el ETA 2992/A2 y va genial la verdad. No es manufactura pero es muy preciso y fiable.
Por ponerle un pero... pero esto ya es una cosa mía, me hubiese gustado una mejor legibilidad a oscuras.

Resumiendo... Compratelo, no te vas a arrepentir.
 
Yo lo compré hace un año y medio. Compré el modelo con esfera blanca y correa de cuero negro. Estoy encantado con él. Si a todo el mundo le gusta tanto como a mi no me extraña que no haya muchos a la venta de segunda mano.

Hoy en visto en un escaparate el modelo que a ti te gusta. También lo veo interesante, pero sigo prefiriendo el blanco.
 
A estas alturas seguro que se ha lo ha comprado ya....pero por si dudas....yo lo tengo no hace casi un mes con armis y esfera blanca (plateada) y es una pasada muy elegante.
 
  • #10
Es un fantástico reloj comprátelo con la esfera y correa marrón, esa combinación es preciosa.

Saludos.

+1:ok::

Es sencillamente espectacular. Destila calidad por los 4 costados.

Se ha convertido en uno de los intocables de mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie