• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Carrera C.36RS Caliper - Fotos

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, y ahora con el Caliper...vamos con unas fotos reales, que son las que más me gustan, del modelo en acero y luego en titanio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en titanio con caucho...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo...
 
... Por qué me haces esto JSM... por qué..????????
No es feo el modelo de acero... pero es que el color negro lo hace más deportivo, hace que parezca más "auténtico"...
Las fotos son bastante buenas, pero no transmiten lo que transmite ese reloj en vivo. Este reloj (el de titanio negro) está en el primer puesto de mi "wishlist".
 
De juguete, no? Ja, ja...
 
este reloj no es normal.....
me encanta...
peeeerooo preferiblemente en negro
 
En la muñeca no te puedes imaginar como queda, me lo he probado el hace unos dias y me quede sin palabras
 
Las palabras sobran 8o8o8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool::drool::drool::D:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en titanio con caucho...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo...[/quote]
 
Bueno, y ahora con el Caliper...vamos con unas fotos reales, que son las que más me gustan, del modelo en acero y luego en titanio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en titanio con caucho...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo...

Y en cuanto sale Juan...:whist::
Es solo para mentalizarme en que se va a quedar en eso, en un sueño.
 
un milloncito de las antiguas pesetas
 
::bash::
Joe, con el caliper.
 
  • #10
Pocos relojes he visto tan deportivos como éste, desde el primer día que ví el video en la página oficial, he estado encaprichado con el nene.
 
  • #11
Pocos relojes he visto tan deportivos como éste, desde el primer día que ví el video en la página oficial, he estado encaprichado con el nene.

Como para no estarlo, es una pasada, pero los 6000 lereles dan "sustito".;-)
 
  • #14
Pues suerte que hemos tenido al bajarlo de 8000 €, por que la verdad que si puedo lo comprare sin duda.:D


En las fotos que he visto al inicio del hilo está con armis, pero te puedo asegurar que con el caucho es brutal..., este modelo con cauchi pleassse...:clap:
 
  • #15
En las fotos que he visto al inicio del hilo está con armis, pero te puedo asegurar que con el caucho es brutal..., este modelo con cauchi pleassse...:clap:
Totalmente de acuerdo :ok::
 
  • #16
este de acero es precioso el negro parece aún más deportivo este leva el calibre el primero no?
 
  • #17
efectivamente, el primero que encontraron, se lo metieron para dentro y ala
a latir a 36kaph ni mas ni menos
 
  • #19
efectivamente, el primero que encontraron, se lo metieron para dentro y ala
a latir a 36kaph ni mas ni menos

:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d....
 
  • #21
Me gusta Tag Heuer, la defiendo y la quiero.

Pero, como sigamos por esta vía, se va a convertir en una segunda Zenith (con perdón de los integristas, ya sé que TH nunca tendrá semejantes niveles de calidad...) con esos modelos indescriptibles y raros que lleva sacando al mercado desde hace tiempo.
 
  • #22
Tambien tienes modelos tradicionales como el carrera o el monaco.
En cuanto a la calidad, yo me he probado ese modelo en concreto pero en negro y te garantizo que hay calidad.
 
  • #23
Me gusta Tag Heuer, la defiendo y la quiero.

Pero, como sigamos por esta vía, se va a convertir en una segunda Zenith (con perdón de los integristas, ya sé que TH nunca tendrá semejantes niveles de calidad...) con esos modelos indescriptibles y raros que lleva sacando al mercado desde hace tiempo.
... pienso que no se puede comparar la linea "piffy" de zenith con la nueva línea de tag.
 
  • #25
La nueva línea de TH está produciendo modelos preciosos que están haciendo que TH de un salto de calidad :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie