• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Carrera 6RS problema con la fecha

  • Iniciador del hilo lynch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lynch

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Soy novato en el tema y no tengo experiencia con relojes automáticos. Hace más o menos un mes me han regalado un Grand Carrera 6RS. El reloj me encanta y todo parece ir como la seda excepto por el marcador de la fecha. En un mes se me ha quedado a mitad de camino entre dos números en tres ocasiones. No se si esto es algo normal o si el reloj tiene un fallo y debo llevarlo a la tienda.

Espero vuestra ayuda.

Gracias
 
Ufff, tiene pinta de que has cambiado de forma manual la fecha en la franja de cambio automático del reloj, entre las 21,00 h y las 3,00, tendras que llevarlo al SAT para que lo revisen.
JL
 
Ufff, tiene pinta de que has cambiado de forma manual la fecha en la franja de cambio automático del reloj, entre las 21,00 h y las 3,00, tendras que llevarlo al SAT para que lo revisen.
JL

Ese ufff suena fatal y lo del SAT tampoco suena nada bien. No recuerdo haber tocado la fecha por la noche, sólo la hora pero no me atrevo a decir nada. En fin, gracias
 
Hombre, si esta en garantía no tienes por que tener ningún problema, solo que te quedaras de forma temporal sin el reloj.
Suerte compañero, espero que no sea nada grave.
JL
 
Si, si, está en garantía. Apenas tiene un mes. Muchas gracias
 
A mí me pasó lo mismo con un Grand Carrera calibre 17 RS y lo mandaron al servicio técnico. Tardaron 2 meses o más en dármelo y le cambiaron un monton de piezas. Llévalo sin falta porque no es ninguna tontería. Luego te costaría una pasta sin garantía. Y guarda todo lo que te den al recogerlo, piezas viejas, papeles, etc. para futuras reclamaciones. Suerte y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie