• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Unboxing Heuer Autavia JH edición limitada

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Empezamos con el unboxing, la caja entre cartón duro, plásticos imitando piel y terciopelo, bastante bien para el reloj, sin llegar a las calidades de Omega


Tiene un cajón que lo abres y aparece un magnífico libro de mas de 200 páginas con tapa dura y una perfecta guia con todos los modelos Autavia y fotos de la época y propaganda comercial
Un 10 de libro


Lleva libreto de instrucciones del calibre 02 y la tarjeta de garantía que es electrónica
Se activa al insertar los datos un ordenador


El reloj magnífico, una excelente calidad, con una esfera tornasol que con luz artificial se ve plateada y con luz natural se ve mas blanca.
El armis personalmente no es de mi gusto, pero es el que lleva y el que reproduce el armis de la época, pero se soluciona colocando una correa de cuero y arreglado


Trasera con el numero de la tirada limitada de 1932 piezas, que en realidad solo se venden 1931, ya que la numero 0001 se subastó el 11 de noviembre la misma subasta Philips donde se subasto el Rolex de Paul Newman y por el mismo subastador
Pieza que consiguió 32.000€
La numero 0000 es la que tiene Jack Heuer.


Lleva la firma de JH y el escudo de armas de su familia


En resumen, mi primer Tag Heuer, y a mi opinión uno de lo mas conseguidos, por diseño y calidad.
Los Autavia son como en Rolex el Daytona, para mi los mas bonitos de la marca.

Ahora, muchas fotos



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Espectacular el mas bonito en años :clap:
 
Muy bonito, y la presentación del producto y lo cuidado del conjunto es de nota. Muy bien por Tag Heuer.

Felicidades, y a disfrutarlo.
 
En la muñeca el armis cambia mucho, queda mucho mejor

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Es precioso, la combinación de colores, el armis,... solo hecho de menos para ser perfecto emho, el fondo visto. Enhorabuena.
 
Muy bonito. Enhorabuena.
 
Enhorabuena, ya somos unos cuantos los que lo disfrutamos.
 
Enhorabuena, ya somos unos cuantos los que lo disfrutamos.

Y pocos que seremos, que ya se están agotando, el mundo es muy grande y este reloj ha marcado mucho a coleccionistas.
yo le digo ....el resurgir de Heuer. Jajaja, para que esta marca me pille a mi, ha tenido que hacer un hermoso reloj.
 
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #10
El armis no me acaba de convencer el resto muy muy bonito, si señor
 
  • #11
He entrado al hilo sin ganas y con propensión a encontrarle pegas, dado que no me va mucho y me voy con "pufff vaya tela qué guapada macho" ... :worshippy:
Vaya cosa más bien resuelta ... una maravilla qué quieres que te diga ... me ha encantado, gracias por el hilo porque ahora lo miro con otros ojos :ok::
Que lo disfrutes mucho tiempo con salud
 
  • #12
Gracias por compartir el unboxing y felicidades por el relojazo! con el armis está perfecto, emo mejor que el negro en piel
 
  • #13
He entrado al hilo sin ganas y con propensión a encontrarle pegas, dado que no me va mucho y me voy con "pufff vaya tela qué guapada macho" ... :worshippy:
Vaya cosa más bien resuelta ... una maravilla qué quieres que te diga ... me ha encantado, gracias por el hilo porque ahora lo miro con otros ojos :ok::
Que lo disfrutes mucho tiempo con salud

y te voy a decir un secreto, los tag nunca me han dicho nada ni me han atraido, pero fue descubrir este modelo desde que salió de Baselwolrd y enamorarme. Tiene lo que me gusta de un reloj deportivo y vintage a la vez.

espero que Tag no empieze a raíz de su exito a sacar cientos de modelos con esferas diferentes y chorradas de autavias, como lo hace con el carrera.
 
  • #14
Magnífico reloj. Felicitaciones!
 
  • #15
uff, no tengo palabras, es precioso que lo disfrutes.
 
  • #16
Felicidades. A mi el armis no me disgusta para nada. Y como dices puesto queda muy bien.

Por cierto ese autovia gmt del libro... vaya tela!!!
 
  • #17
Una maravilla de reedición. Además, con una presentación a la altura que se merece.

¡Que lo disfrutes con salud!
 
  • #18
Espectacular, y ese armis me vuelve loco. El único pero que le saco es que siendo full pulido va a acabar con más pelillos que Chewbacca. Pero bueno, para eso están.
 
  • #20
Muy bonito, has hecho una gran presentacion, ahora a disfrutarlo
 
  • #21
Muy racing, me recuerda mucho a mi Daytona cerámico que tengo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #22
Gracias por el "unboxing" .
Parece que para este reloj 50 años no son nada, sigue más actual que hace medio siglo.
¡A disfrutarlo otros 50 años más!
 
  • #23
Bellísimo!! Enhorabuena por la adquisición.
Para mí, el más bonito TAG, si hasta me reconcilia con la marca. Y a falta de verlo en vivo, el armis me encanta también.
 
  • #24
Precioso, pero creo que está pidiendo a gritos una bonita correa de piel vintage...
 
  • #25
La revista de Cronos de este mes hay un reportaje del Autavia, no dice nada nuevo que no se sepa, pero esta bien tenerla

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie