C
CACC
Novat@
Sin verificar
HOLA
Hace un mes aptos, compre mi TAG CALIBRE 16 FORMULA 1 AUTOMATICO en una tienda oficial y todo marchaba bien durante un mes hasta que me di cuenta que mi pelo adelantaba mas de lo permitido, por l que decidí igualarlo y cuantificar al segundo dándome cuenta que a la semana exacta se adelanto 6 minutos por lo que lleve al servicio técnico TAG.
Me llamaron después de 3 semanas a decirme que efectivamente había una pieza que estaba mal en la maquina del reloj y que lo cambiaron y están probándolo para ver si funciona normalmente, así que paso un mes conmigo y casi un mes en servicio técnico.
Estoy muy preocupado porque es un reloj nuevo y no es barato como saben ustedes..
Ayuda con su experiencia sobre casos similares, CREEN QUE DEBO HACERTAR LA REPARACION O EXIGIR UN NUEVO RELOJ.....
GRACIAS
Hace un mes aptos, compre mi TAG CALIBRE 16 FORMULA 1 AUTOMATICO en una tienda oficial y todo marchaba bien durante un mes hasta que me di cuenta que mi pelo adelantaba mas de lo permitido, por l que decidí igualarlo y cuantificar al segundo dándome cuenta que a la semana exacta se adelanto 6 minutos por lo que lleve al servicio técnico TAG.
Me llamaron después de 3 semanas a decirme que efectivamente había una pieza que estaba mal en la maquina del reloj y que lo cambiaron y están probándolo para ver si funciona normalmente, así que paso un mes conmigo y casi un mes en servicio técnico.
Estoy muy preocupado porque es un reloj nuevo y no es barato como saben ustedes..
Ayuda con su experiencia sobre casos similares, CREEN QUE DEBO HACERTAR LA REPARACION O EXIGIR UN NUEVO RELOJ.....
GRACIAS