• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia tag heuer

Estado
Hilo cerrado
C

CACC

Novat@
Sin verificar
HOLA
Hace un mes aptos, compre mi TAG CALIBRE 16 FORMULA 1 AUTOMATICO en una tienda oficial y todo marchaba bien durante un mes hasta que me di cuenta que mi pelo adelantaba mas de lo permitido, por l que decidí igualarlo y cuantificar al segundo dándome cuenta que a la semana exacta se adelanto 6 minutos por lo que lleve al servicio técnico TAG.

Me llamaron después de 3 semanas a decirme que efectivamente había una pieza que estaba mal en la maquina del reloj y que lo cambiaron y están probándolo para ver si funciona normalmente, así que paso un mes conmigo y casi un mes en servicio técnico.

Estoy muy preocupado porque es un reloj nuevo y no es barato como saben ustedes..


Ayuda con su experiencia sobre casos similares, CREEN QUE DEBO HACERTAR LA REPARACION O EXIGIR UN NUEVO RELOJ.....

GRACIAS
 
En Europa, creo que si la avería se produce en los tres primeros meses en todo producto, incluido un reloj Tag Heuer debieran cambiarlo por uno nuevo, habría que ir a la ley de garantías y leerla detenidamente.
Chile no lo se, pero se entiende que el producto es defectuoso al salir de fábrica, no se produce el fallo a posteriori.....por eso se da la opción de devolver el producto.
 
A mi me ha ocurrido algo parecido. Compré un Cal. 1887 y, al cabo de unos 4 meses veo que en las agujas y en losnumeros del dial se ven como pequeñas marcas, pequeñas lineas...lo miro con la lupa y veo que esta todo lo que es brillante de la esfera (agujas e indices) con pequeñas rayitas.
Lo mandé al ST con la garantía y me llamaron para decirme que le habia entrado agua de algun modo (cuandoyo solo lo he lavado bajo el grifo y es un 100 metros) y que lo podía reparar (en garantia sin coste) o devolver. No me dieron la opción de uno nuevo igual.
Al final lo limpiaron y ahora es perfecto, pero me sorprendio que le hubiese entrado agua sin bañarme con él y sin manipularlo debajo del grifo ni nada parecido.
Yo lo repararia, es algo fácil cambiar una pieza.
 
Lo suyo es que te den uno nuevo pero si te lo van a reparar y a dejar impoluto no está nada mal pero jode que después de dejarse una pasta el reloj salga pocho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie