• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos el Heuer que pregunte hace unos dias

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Espero que os gusten,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos
Diego
 
;-):ok:::clap::yhoo:::worshippy::friends: :yes::drool:.......los mejores XXX € invertidos..................precioso.....hace nada he visto el post anterior........disfrútalo..............S2
 
precioso, todos los heuer lo son
 
Pues si ya está funcionando, enhorabuena, tiene una pinta excelente. Y seguro que si un día te cansas, no durará mucho en el FCV.
 
Precioso :clap:!!!

Espero que lo disfrutes, es de la serie classics???
 
a este no lo conocía yo.....me gusta....mucho......
 
Disfrutalo, es fantástico. Pasan los años pero su estética sigue estando vigente, es increible. Desde luego que con las "chapuzas" que hace TH en la actualidad en un futuro no podremos decir lo mismo.

Saludos.
 
¿Chapuzas?, ¿donde las has visto?

Hombre, bajo mi opinión (quizás chapuza no es lo correcto aunque para mi lo es), y soy poseedor de 4 tag heuer, hay algunos modelos actuales que con tanto cromado y colorines pierden parte de su calidad real y parecen relojes mas cercanos a marcas en teoría inferiores y populares que a las en teoría superiores, osea que no transmite tanta calidad (es cierto que hay muchas marcas con mas prestigio que TH que hacen relojes que parecen "berbenas" pero esa nunca ha sido la linea de TH, hasta ahora, cosa que no entiendo cuando en la actualidad hay un giro claro a lo vintage). Repito que es mi opinión, y por lo que he podido captar muchas otras personas enamorados de TH (ahora es mas TH que Heuer, a lo mejor este es el problema) opinan igual, pero insisto, en algunos de los nuevos modelos la percepción de calidad es inferior a lo habitual.

Un saludo.
 
  • #10
Sin ánimo de crear conflicto, y partiendo de la base de que creo que este hilo no es el adecuado en este foro no esta muy bien visto TH o no gusta, no entiendo bien el motivo pero ante cualquier aspecto sobre la marca se tiende a criticar sin criterio.

Yo entiendo que cada persona tiene unos gustos, un estilo, un nivel adquisitivo, una forma de ser… que te atraiga más una marca u otra, pero siempre desde el respeto y sin menos preciar a ninguna a pesar de que estéticamente te parezcan feos, ya que esto es una opinión.
 
  • #12
Sin ánimo de crear conflicto, y partiendo de la base de que creo que este hilo no es el adecuado en este foro no esta muy bien visto TH o no gusta, no entiendo bien el motivo pero ante cualquier aspecto sobre la marca se tiende a criticar sin criterio.

Yo entiendo que cada persona tiene unos gustos, un estilo, un nivel adquisitivo, una forma de ser… que te atraiga más una marca u otra, pero siempre desde el respeto y sin menos preciar a ninguna a pesar de que estéticamente te parezcan feos, ya que esto es una opinión.

Por supuesto, y espero que asi se entienda, el primer defensor de TH soy yo(tuve mi primer TH con 18 años, hoy tengo 43), a lo largo de estos años he seguido comprando TH, y espero seguir, simplemente es una crítica, desde mi gusto personal, acerca de la linea actual de muchos de los relojes de TH, no hacia a la marca en si, que me sigue encantando por lo que representa y representó en el pasado. Resumiendo, yo creo que no es descabellado que un fan de TH como yo, pueda utilizar este subforo para dar su opinión sobre una de sus marcas favoritas, sea bueno o malo. Es cierto que el hilo no va de esto, pero yo solo hice una comparación entre la "maravilla" que nos muestra nuestro compañero y algunos de los modelos actuales. Nunca he querido crear polémica.

Un saludo.
 
  • #13
Hombre, bajo mi opinión (quizás chapuza no es lo correcto aunque para mi lo es), y soy poseedor de 4 tag heuer, hay algunos modelos actuales que con tanto cromado y colorines pierden parte de su calidad real y parecen relojes mas cercanos a marcas en teoría inferiores y populares que a las en teoría superiores, osea que no transmite tanta calidad (es cierto que hay muchas marcas con mas prestigio que TH que hacen relojes que parecen "berbenas" pero esa nunca ha sido la linea de TH, hasta ahora, cosa que no entiendo cuando en la actualidad hay un giro claro a lo vintage). Repito que es mi opinión, y por lo que he podido captar muchas otras personas enamorados de TH (ahora es mas TH que Heuer, a lo mejor este es el problema) opinan igual, pero insisto, en algunos de los nuevos modelos la percepción de calidad es inferior a lo habitual.

Un saludo.

Siento no compartir para nada tu opinión.

Yo no detcto relojes estridentes, coloreados, ni mucho menos en exceso. Y con lo que comentas, uso de cromados, mejor dicho pulidos espejo, son siempre en contraste con otros acabados, negros, mates, etcétera.

Siempre sin contar con la colección F1, que esta de por sí, tiene que ser coloreada, con fuertes contrastes, por tener un carácter más radical, más informal.

Y como no, si hablamos de los Monaco Vintage con franjas de colores en la esfera, les queda para mi parecer, imprescindibles.

Encuentro que hay una tendencia de hacer esferas utilizando acabados metálicos, a modo de diseño industrial o no se como llamarlo, creo que se quiere conseguir, y para lo consigue, dar un aspecto más robusto al reloj, pero en una es solo eso, una aspecto.

Pero claro está que todo esto dentro de un marco de gustos personales de cada uno. Por eso no entendía tu calificativo de "chapuza", pues creo que está más que demostrado que la calidad de estos relojes están más que contrastadas.
 
  • #14
Por supuesto, y espero que asi se entienda, el primer defensor de TH soy yo(tuve mi primer TH con 18 años, hoy tengo 43), a lo largo de estos años he seguido comprando TH, y espero seguir, simplemente es una crítica, desde mi gusto personal, acerca de la linea actual de muchos de los relojes de TH, no hacia a la marca en si, que me sigue encantando por lo que representa y representó en el pasado. Resumiendo, yo creo que no es descabellado que un fan de TH como yo, pueda utilizar este subforo para dar su opinión sobre una de sus marcas favoritas, sea bueno o malo. Es cierto que el hilo no va de esto, pero yo solo hice una comparación entre la "maravilla" que nos muestra nuestro compañero y algunos de los modelos actuales. Nunca he querido crear polémica.

Un saludo.

Claro que sí se puede criticar, opinar sobre TAG, faltaría más, pero por favor, que las críticas sean constructibas, o como mínimo explicatibas, tal como has hecho en segunda instancia. Es 100 % repetable.

Lo que no me gusta es como se hace en algún caso, es calificar sin más, y normalmente sin conocimeinto de causa o simplemente por oidas, sin criterio.
 
  • #15
Siento no compartir para nada tu opinión.

Yo no detcto relojes estridentes, coloreados, ni mucho menos en exceso. Y con lo que comentas, uso de cromados, mejor dicho pulidos espejo, son siempre en contraste con otros acabados, negros, mates, etcétera.

Siempre sin contar con la colección F1, que esta de por sí, tiene que ser coloreada, con fuertes contrastes, por tener un carácter más radical, más informal.

Y como no, si hablamos de los Monaco Vintage con franjas de colores en la esfera, les queda para mi parecer, imprescindibles.

Encuentro que hay una tendencia de hacer esferas utilizando acabados metálicos, a modo de diseño industrial o no se como llamarlo, creo que se quiere conseguir, y para lo consigue, dar un aspecto más robusto al reloj, pero en una es solo eso, una aspecto.

Pero claro está que todo esto dentro de un marco de gustos personales de cada uno. Por eso no entendía tu calificativo de "chapuza", pues creo que está más que demostrado que la calidad de estos relojes están más que contrastadas.

Lo de "chapuza" lo decía, y lo mantengo, unica y exclusivamente por el tema estético y no técnico, por supuesto. Es mi gusto y repito me transmite acercamiento a marcas inferiores en calidad y no a las que están por arriba. Eso sí mantiene modelos en catálogo fascinantes.

A proposito de las banderas en los modelos vintage yo hubiese preferido la aparición de un Monaco Vintage con el Calibre 11 (han pasado unos 11 o 12 años hasta que lo han hecho :-(() antes que las banderas que a quien mas benefician es a Gulf, pues un reloj tan bello como el Monaco no necesita de banderas.

Bueno espero que se me entienda. Es cierto que es mi gusto personal y que a todos no nos puede gustar lo mismo, pero yo, ante todo, seguiré amando a esta marca. Prometo en breve colgar las fotos de mis nenes TH.

Un saludo y que nadie se me enfade.
 
  • #16
Muy bonita la "joya"!!!!!... Disfrutala y tratala con cariño.
Salu2
 
  • #17
Con respectos a las "chapuzas de los nuevos modelos" , entiendo que te gustan mas los modelos de toda la vida,no estoy de acuerdo ya que ademas dentro de algun modelo posees variante acero, titanio...para poder elegir un aspecto poco mas clasico, o deportivo... en fin, mi opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie