• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mi Tag Heuer Mercedes 300 SLR

  • Iniciador del hilo Amiganut
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amiganut

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
primero presentarme yo mismo como nuevo forero y después presentar mi nuevo Tag Heuer cal 1887 Mercedes 300 SLR Edicion Limitada. Lo acabo de comprar hace una semana y puedo deciros que al natural es muuucho mejor que en las fotos.
Añado una para presentarlo también en sociedad. Es mi primer Tag Heuer, espero que no de problemas y funcione igual de bien como mi Seiko Kinetic de toda la vida!

Saludos!

Vaya hay que registrarse con el ImageShack para subir la foto...hay alguna manera de subirla sin registrarse?
 
Es una pasada de reloj, actualmente uno de los Carrera que más me gusta.

Y venga hombre, pon una foto, no seas tímido.
 
Pero......::Dbt::.....y la foto
 
foto por fin

ahí van las fotos. Por cierto, por la parte posterior lo que se vé es el Mercedes 300 SLR que conducía Fangio. La edición se ha limitado a 5000 unidades.
 
Última edición:
Creo es uno de los Carrera mas guapos que hay,las fotos no le hacen justicia pero la pieza es preciosa.
 
Aaaahhhh!!!!!!!, por fin.
 
esta chulo poco visto.lo unico que veo que es muy grande o mas bien algo estrecha la corerrea tenia que tener algo mas de ancha pienso yo nose
 
  • #10
Lo tuve en la mano el otro dia y la verdad que es un relojazo, despernde calidad por los cuatro costados. Felicidades por tu buena eleccion.
 
  • #11
Bonito es un rato, gracias por las fotos
 
  • #13
De echo las fotos no le hacen justicia. Lo que más se parece a la imagen real son las fotos ampliadas que aparecen el la web oficial de Tag Heuer.
Pero como poderlo ver al natural no hay nada. Yo lo encuentro precioso. En cuanto al tamaño, 41 mm; no es excesivamente voluminoso.


saludos
 
  • #14
Creo que no es un Carrera. Segun la web, lo engloban dentro de la colección SLR
 
  • #15
Yo tengo el carrera normal 'chocolate' y he de reconocer que este que presentas es aún más bonito.
Lo que pasa es que creo que el precio va en consonancia con las mejoras...
De cualquier forma, un reloj precioso, felicidades :clap:
 
  • #16
Yo tengo el carrera normal 'chocolate' y he de reconocer que este que presentas es aún más bonito.
Lo que pasa es que creo que el precio va en consonancia con las mejoras...
De cualquier forma, un reloj precioso, felicidades :clap:


Gracias!!

Sí, la verdad es que vale un pastón ( no sé si hay TAG Heuer más caros, supongo que sí), pero claro, al ser una edición limitada ya tienen la excusa. Lo compré casi por impulso, si lo hubiera pensado aún estaría sin él. Estas cosas hay que hacerlas rápido o sinó no te decides :-P
 
  • #17
muy guapo.
Lo fue a ver en la web oficial y te felicito por esta compra!
 
  • #18
Una pasada......una pasada de Carrera...felicidades....
 
  • #19
es una preciosidad,me encanta.A disfrutarlo
 
  • #20
tienes razon si te lo piensa mucho,se te adelanta alguien.Yluego te arrepientes.
 
  • #21
Primero de todo bienvenido a RE, y segundo,y como bien dices, ese reloj es una auténtica delicia, espero poder hacerme algún día con uno.
Disfrútalo compañero.
 
  • #22
Vaya preciosidad ....

Maginfíca elección !!
 
  • #23
Muy bonito. La caja de ese reloj es la misma que la del Cal.16? Por que me probé uno el otro día de color chocolate y se parece mucho. Es muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #24
Me gusta muchísimo, enhorabuena !!!
 
  • #25
Es precioso, uno de los pocos que me tientan para cambiarlo por mi calibre 36 rs2......tentador....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie