• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Heuer (Opiniones)!

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
[/URL]
 
Preciosos, el Carrera es uno de los Heuer mas buscados...
 
Son impresionantes. Me encantan los primeros carrera de Heuer. Precisamente por esto, ha hecho que se convertiera la marca a través de este modelo en una de mis preferidas.
 
Dos excelentes relojes, me gustan mucho.
 
Son los tres bonitos, pero yo me quedo con el del medio; es el que más me gusta.
 
Ese Heuer Carrera :drool::drool::drool::drool::D:ok::!!!!! Muy bonitos.
Salu2
 
Impresionante ese Carrera... un clásico a toda prueba
 
Son los tres bonitos, pero yo me quedo con el del medio; es el que más me gusta.
Saludos!!
Toda la razón del mundo:clap::clap:,los tres son bonitos,pero el del medio...es una preciosidad:drool:!Por cierto,de llegar a encontrar alguno de estos,cuanto se está pagando por ellos??Lo digo por ir ahorrando:whist::.
 
Que pasada el carrera, la correa es una preciosidad, enhorabuena
 
  • #10
Impresionantes¡¡,preciosos,decidirse por alguno de ellos es como cuando de pequeño te preguntan a quien quieres más a tú padre o a tú madre,no ahy respuesta posible,a los tres adoptaría sin dudarlo.Quien pudiera tener uno de esos¡¡
 
  • #11
menuda tres juguetitos madre mia.....
me enamoran los 3....demasiado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie