• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de heuer

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan los autavia y buscando imágenes he visto esta web: https://www.heuerworld.com/gallery_319301.html
Hay bonitas fotos de preciosos vintages.

Aqui hay algunas más, aunque me gusta más la anterior.
lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
La verdad es que son bonitos de cojones. Yo también hace tiempo que me he fijado en ellos.
 
Son una maravilla, sin duda los cronos heuer son difíciles de superar. Creo que la asociación con TAG no ha sido muy beneficiosa.
 
Son horribles,feos feos......por favor si sale alguno en el FCV no comprarlo.......si eso,ya me encargo yo........:D:D:D
 
Que cosas mas bonitas:drool::dribble:

Gran enlace, no lo tenia "fichao".
 
Los quiero todos
 
La verdad, desconocía que hubiere un modelo llamado autavia. Me gusta y sigue actual. saludos
 
Fantástica, no la conocía
 
  • #10
Bonitos los heuer...vuelta al pasado...
 
  • #11
Que ibas a hacer tu con esos relojes. Yo soy feo y seguro que me van como anillo al dedo, despreocupate que ya hago yo el esfuerzo. ;-);-)
 
  • #12
mejor no mirar y pasar de abrir el enlace!!!!!!!
son de escandalo, ya me gustaria que hubiesen reediciones.
me pasa igual con los Certina Chronolympic.........
muy buen enlace, gracias.
 
  • #13
Hay algunos relojes preciosos y fotos magnificas.
Muchas gracias por el enlace.
 
  • #14
El carrera calibre 12 del año 74 es una pasada! Bueno...y alguno que otro más.
 
  • #15
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #16
Son relojazos, hay verdaderas preciosidades
 
  • #17
30_Tag_Autavia_reissue_ver2_A4318398-1E4F-37DC-7194FA0CA2680753.jpg

Este desde luego es una delicia.
 
  • #18
a cual más precioso 8o
 
  • #19
Que pasada de enlace,compañero.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #20
Me encantan los Heuer, especialmente los cronos de los 70, son una maravilla. además son piezas que pese a los años me siguen pareciendo actuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie