• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotitos de 2 Tag Grand Carrera negritos y hermanitos.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues aprovechando mi visita a mi hermano en Alicante, le llevé la correa que Jacobo nos había preparado, y este es el resultado:
(Como no podía ser de otra manera, el Caliper 36 es del hermano mayor, y el mío el 17RS2).

DSC_0721_zps5374a30d.jpg


DSC_0722_zpsb55e2bfc.jpg


DSC_0729_zps2d2e9d5d.jpg


DSC_0730_zps81753859.jpg


DSC_0735_zpsd96178c8.jpg


DSC_0738_zpsed1dd812.jpg


DSC_0749_zps9f34c41f.jpg


DSC_0750_zps1fdffb9f.jpg


DSC_0751_zps8b7e2507.jpg


DSC_0753_zpsc49ca383.jpg


DSC_0754_zps0902c81c.jpg


Espero os gusten.
 
No solo son hermosos, si no que esas correas les quedan de lujo..... se nota la calidad a la legüa!!

:ok::
 
Que sepas que me gusta más el tuyo. Ese 17 me encanta.

si los "blue Brothers" fueron famosos vosotros sois los "Black Brothers"
 
Precioso ese 17RS !!

Los 2 conjuntos han quedado estupendos
 
No solo son hermosos, si no que esas correas les quedan de lujo..... se nota la calidad a la legüa!!

:ok::
Les quedan perfectas. Si os fijáis hemos hecho un apaño con cinta aislante, porque en la zona del bucle son demasiado delgadas y no se pillan bien con el cierre. Pero por supuesto Jacobo tras conocer el problema ya nos está fabricando las dos mitades corregidas, y las recibiremos en breve. Mientras, con apaños, las luciremos los primeros días, con la tranquilidad de satisfacción que da este estupendo artesano.
 
Lo siento por tu hermano pero prefiero el 17RS2! jajaja!
 
Pues otro más que prefiere el 17RS, aunque no le haría ningún asco al de tu hermano, je je..

En cualquier caso :drool::drool:

Saludos
 
Que pasada!
que maravillas!
 
Son una pasada...que los disfruteis
 
  • #10
lo del crono en marcha es para las fotos? me ha llamado la atención.

Enhorabuena a ambos por las piezas
 
  • #11
lo del crono en marcha es para las fotos? me ha llamado la atención.

Enhorabuena a ambos por las piezas
Lo suelo dejar en marcha, me gusta el movimiento.
 
  • #12
La verdad que són los dos fantásticos relojes, felicidades por esas piezas!!!!
 
  • #13
Nico, lo único que cambiaba del de tu hermano al tuyo son los pulsadores, el resto me gusta más el rs2. Disfrútalo crack!
 
  • #14
que bonitos pedazos de relojes, saludos
 
  • #15
Magnífica presentación. Suscribo todo oo dicho por mi hermano, y no todos los días se ven este par de piezas juntas. Representan la deportividad y tecnología actual en estado puro.
 
  • #16
Vaya relojes!!!!!!!
Enhorabuena por esas adquisiciones.
 
  • #17
:worshippy: enhorabuena a los black brothers :worshippy:
Magnificas piezas y magnificas correas!
En serio que me encantan, quedan genial!


Saludos.
 
  • #18
Preciosos relojes, las correas... Bueno, demasiado brillantes, no se si Jacobo (tengo una correa suya, es un crack) le habra podido dar el toque gomoso que tiene la original.
 
  • #19
Me encantan los dos muy deportivos como a mi me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie