• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula1 All Black

Estado
Hilo cerrado
compañero totalmente de acuerdo con todo lo que dices, a mi nunca me han llamado la atencion pero ahora llevo un tiempo sin parar de mirarlos, estos dos me encantan y :drool:


lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
Está claro que TAG Heuer con estos nuevos F1 han subido la calidad de la colección. Incluso adoptando la cerámica en alguno de sus modelos.
 
Me parece una preciosidad, para los chavales de 20 años que quieren algo deportivo , me parece perfecto (por lo menos eso pense yo en su dia y no me arrepiento, a dia de hoy sigue conmigo), es el escalon de entrada a TH y para mi tienen algo especial.
El del bisel rojo que aporta el compañero Pedroylaura me parece precioso
 
Como los buenos vinos mejoran con el tiempo almenos en cuanto al diseño de maquinas no puedo hablar

Saludos
 
Muy bonitos, pero me quedo con el segundo a han puesto pedroylaura, jjj +1
 
Como siempre es una colección que me gusta mucho, muy buena calidad y a buen precio
 
  • #10
Me encanta ese todo negro, lo único que me hecha para atrás es que sea cuarzo.
 
  • #11
Pues la colección ha mejorado notablemente :yes: :yes:.

Yo tengo TAG, pero me estoy empezando a plantear la adquisición de un cuarto viendo los nuevos F1 :whist::

Ya veremos...
 
  • #12
Si alguien quiere ver la colección, ya la tienen en el ECI de Castellana. Y sí, tienen muy buena pinta.
 
  • #13
Para mi gusto dicen mas en foto que al natural....
 
  • #14
La verdad que han dejado el modelo muy bonito. Han acertado otra vez los de TH.
 
  • #15
Está claro que TAG Heuer con estos nuevos F1 han subido la calidad de la colección. Incluso adoptando la cerámica en alguno de sus modelos.

Ahora que la construccion esta en crisis, los fabricantes de ceramica venden sus productos a las grandes CIAS relojeras :-P
 
  • #16
Lamento decirte que no han aumentado de tamaño, al contrario, la serie anterior eran de 44 mm y los nuevos de 42mm, a mi me gustaban mas los diseños de la serie anterior.
 
  • #17
toda la coleccion es alucinante pero este modelo no me deja dormir.
 
  • #18
Que pasará con los modelos "viejos" bajarán de precio?
 
  • #19
Por cierto alguien sabe si hay novedades en la serie Aquaracer 500 ? se modificó en Basel del año pasado, pero no sé si en esta edición habrán sacado alguna novedad, alguien lo sabe? Xavi......sabes algo.
 
  • #20
Pues me parece precioso, francamente. Yo tengo el f1 en pantalla negra y ya me parece una pasada, así que este ni te cuento.
 
  • #21
Por cierto alguien sabe si hay novedades en la serie Aquaracer 500 ? se modificó en Basel del año pasado, pero no sé si en esta edición habrán sacado alguna novedad, alguien lo sabe? Xavi......sabes algo.

Que es lo que e mofico? Yo ni me habia percatado que huberan cambiado...
 
  • #22
La verdad, es que han mejorado mucho, las nuevas dimensiones y el nuevo bisel, le dan un aire... me gusta mucho, sobre todo el negro.

Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie