• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1 vintage

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo la posibilidad de hacerme con un Formula 1 vintage, igualito a este:
Pero el bisel esta un poco arañado y la correa no es la original. Se pueden encontrar recambios originales de estos elementos?.
Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas
 

Archivos adjuntos

  • P1020396.JPG
    P1020396.JPG
    69,1 KB · Visitas: 66
Yo creo que sí.
Pero seguro que por aquí te lo confirman.
 
llama a francisco silvela 42 madrid!!
es el sat oficial de tag
 
veo dos cosas ..... que la correa no sea la orignal es una desventaja y si el bisel está muy arañado ....

si le pones piezas nuevas pierde el valor de vintage. Sopesa bien esto por que puedes tener un vintage no vintage no se si me explico
 
Tranquilo que lo tengo clarisimo, por eso quiero que sean las piezas oficiales, asi el reloj estará exactamente igual que en sus mejores tiempos,.
 
Perdón invicto
FRANCISCO SILVELA 42
28028 Madrid

Teléfono:917810782
Pensaba qu había salido todo
 
Pa eso estamos!
 
  • #10
Sin problema !! En el sat lo puedes cambiar, te lo hacen en el momento y no es caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie