• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1 Grande Date

  • Iniciador del hilo jaimolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimolas

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,
Quería preguntaros vuestra opnión acerca de este modelo que esteticamente me encanta y no se si comprarme ya su maquinaria es de cuarzo. La otra desventaja que creo que tiene es que es un 44mm. un poco grande no? Bueno, lo principal es que no se si comprarme este o hacer un poco mas de ganas y esperarme a uno automático. ¿Que pensáis?

Gracias y un saludo, Jaimolas
 
yo tengo uno negro y lo gasto muy agusto,es un reloj estupendo,en cuanto al tamaño evidentemente con 44mm no es para muñecas pequeñas pero no es de los grandes tampoco quizas no los aparente,sobre comprartelo o esperar pues ya es decision tuya,si lo compras aciertas si no lo compras tambien
 
muchas gracias, el que me planteo comprarme yo tambien es el negro. otra duda que me acaba de surgir, el bisel y la corona son de plastico?
 
El reloj es bonito. Quizás la única duda es que con ese dinero te puedes comprar otros relojes.

No tengo ningún F1, pero los que conozco que lo tienen estén encantados.

Buen reloj. Buena marca. Buenos acabados. Y con los consabidos pros y contras de los cuarzos.

Si te gusta, a por él. Creo que es una buena compra.

Un saludo
 
muchas gracias! que otros relojes mirarias tu?

saludoss
 
Hola foreros,
Quería preguntaros vuestra opnión acerca de este modelo que esteticamente me encanta y no se si comprarme ya su maquinaria es de cuarzo. La otra desventaja que creo que tiene es que es un 44mm. un poco grande no? Bueno, lo principal es que no se si comprarme este o hacer un poco mas de ganas y esperarme a uno automático. ¿Que pensáis?

Gracias y un saludo, Jaimolas
COMPRALO HOMBRE!!!!!!!!!! es un gran reloj,y si es de quarzo,con lo chulo que es con el tiempo se te olvidara je je,y respecto al tamaño en quince dias te acostumbraras :yes:
un saludo
 
yo tengo ya un mes con uno negro de 44mm y no me lo quito, me encanta sobre el tamaño depende mucho la medida de tu muñeca yo la tengo grande de 19 cms y me queda perfecto de momento el tamaño me me ha fastidiado la muñeca aunque si es un poco pesado, y la corona suele ser un poco molesta, pero a mi padre que la tiene de 16 si le queda un poco grande tampoco nada que no se pueda usar, ademas de que por ser un reloj super deportivo, bien le quedan los 44mm, tengo tambien un f1 de 41 mm y ese si te puedo decir que es super comodo, y seria una mejor opcion para una muñeca mas pequeña, sobre la calidad de la maquinaria soy novato y mi compra mas fue por la estetica del reloj y la comercializacion de la marca como buen novato que soy,:-P fui presa de la publicidad, aunque de momento no me arrepiento, otra ventaja es el precio ya que son de los mas economicos de la marca, en cuanto a la maquinaria, yo tambien tengo mis dudas, en este mismo foro tengo una pregunta abierta sobre la maquinaria de los f1 la cual todavia no me ha contestado nadie, no se que tan buena o mala sea, ya que por lo que he leido en este foro muchas veces las marcas son subvaloradas, para incrementar sus costos y exclusividad. quizas para bolsillos modestos por debajo de los 1000 euros como los mios fue una buena adquisicion con el fin de tener en mi poder un tag nuevo, puedes buscar uno de segunda mano en el foro por unos 600 saludos, desde mexico:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie