• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1 cronografo Calibre S

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Siempre me ha atrido mucho este el Formula 1, la única pega que le encontraba es que era de cuarzo, por eso nunca me lancé, pero ahora ya me he decidido, estoy convencido voy a por el, lo que pasa es que no me decido entre el Formula 1 Gran Date o El Cornografo Calibre S, este último me gusta mucho, pero desconozco este calibre S.

Por eso os pido ayuda para ayudarme a decidir entre el Gran date y el Cronografo S y para que me expliquéis un poco las características del calibre S, que tipo de calibre es????:hmm::hmm:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html

Os dejo el enlace para que lo podais ver.

Gracias a todos!!!
 
Que yo sepa son los dos de cuarzo,el F1 no lo hacen automático,éste que se vé es como el Grande Date pero crono, me gusta más el de antes que supongo se seguirá fabricando.
saludos
 
Mira yo tengo un Tagheuer modelo LINK CJF7110-A calibre S y no estoy muy contento.
 
Mira yo tengo un Tagheuer modelo LINK CJF7110-A calibre S y no estoy muy contento.

Porque no estas contento? Podrias dar detalles? Estoy considerando uno pero me interesa saber tu opinion.

Saludos!
 
Porque no estas contento? Podrias dar detalles? Estoy considerando uno pero me interesa saber tu opinion.

Saludos!
No sé los problemas que tiene el compañero pepasvili con su Tag Heuer Link pero yo tengo el Aquaracer Fernando Alonso L.E. con el mismo calibre y en los casi 3 años que lleva conmigo no me ha dado ningún tipo de problema., la pila todavía dura y su funcionamiento es perfecto.

Saludos.:ok::
 
Te he enviado un privado.
 
Mira yo tengo un Tagheuer modelo LINK CJF7110-A calibre S y no estoy muy contento.

Coméntanos hombre...aquí se puede hablar de todo, de lo bueno y de lo malo.

Un abrazo.

:friends:
 
  • #10
hola. 1. el gran date crono es un reloj simple con hora , fecha ,y un crono muy facil de usar. 2. el calibre s tiene la misma cosas pero es un poco complicado. y tiene multple cronos dentro .si vas a usar el crono profesionalmente entonces si el calibre s. y si no un reloj simple y completo al mismo tiempo el gran date. saludos.!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie