• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1 calibre s

Estado
Hilo cerrado
xiv

xiv

Novat@
Sin verificar
Sigo buscando reloj en el que gastar los euros,(creo que me va a llevar tiempo), y ahora he empezado a mirar Tag, bueno, como tampoco va a ser un dispendio enorme, me he fijado en este modelo:
Formula 1 calibe s 1/100:

https://www.tagheuer.com/es/es/

espero que el link funcione, se que es cuarzo, y todo lo demas, pero mi pregunta es ¿qué precio tiene?, he mirado las listas de precios que están en el foro y pone N/D, alguien sabe más o menos en que precio anda?, me da igual si con o sin descuento. Muchas gracias
 
muchisimas gracias, del precio ni idea no?
 
Ostras pues no, ni idea. Aunque no se si ese modelo continua en venta....
 
Hasta donde yo se ese reloj no se vende en nuestro pais,quizas me equivoque:hmm:
 
Gracias a todos, preguntare en ECI cuando pueda, a ver que hay de cierto de lo que se dijo, el reloj entiendo que se vende porque esta en la web, pero... donde?, muchas gracias de nuevo
 
El único sitio donde lo he visto ha sido en ECI, es muy muy bonito...
 
Al Corte Ingles hemos de ir entonces, eso si, si algun alma caritativa se acerca y/o aproxima antes que yo y se informa del precio pues... eso, que muchas gracias a todos
 
Sigo buscando reloj en el que gastar los euros,(creo que me va a llevar tiempo), y ahora he empezado a mirar Tag, bueno, como tampoco va a ser un dispendio enorme, me he fijado en este modelo:
Formula 1 calibe s 1/100:

https://www.tagheuer.com/es/es/

espero que el link funcione, se que es cuarzo, y todo lo demas, pero mi pregunta es ¿qué precio tiene?, he mirado las listas de precios que están en el foro y pone N/D, alguien sabe más o menos en que precio anda?, me da igual si con o sin descuento. Muchas gracias
El precio no lo sé al cien por cien pero recuerdo que costaba unos 1.200 euros sin descuentos.

Ahora también existe otra versión pero no sé si está disponible en España:
lostimage.jpg


Aquí tienes más imágenes de la página web del forero calibre11:
lostlink.jpg


Puedes preguntar a hexavi, que es distribuidor Tag Heuer. Seguro que él te puede ayudar.

Saludos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #10
El precio no lo sé al cien por cien pero recuerdo que costaba unos 1.200 euros sin descuentos.

Ahora también existe otra versión pero no sé si está disponible en España:
lostimage.jpg


Aquí tienes más imágenes de la página web del forero calibre11:
lostlink.jpg


Puedes preguntar a hexavi, que es distribuidor Tag Heuer. Seguro que él te puede ayudar.

Saludos.:ok::

Viendo la lista de precios el gran calendario sale por 1.250 así que el Calibre S saldrá por unos 1.400 euros.
 
  • #11
Muchas gracias, en cuanto pueda ire a ECI y preguntare, pues parece tener la exclusiva, tambien hablare con Hexavi llegado el caso de decidirme, muchisimas gracias a todos, asi da gusto:clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #12
en el corte ingles de sevilla esta a 1000 euros.saludos
 
  • #13
muchas gracias, se me habia pasado decir que fui al de Avilés y ni Tag ni Tog, pero como nadie me hizo caso pues me esquivaban, serian mis pintas de mileurista, pues tampoco pude preguntar, pero ahora si que voy a por sus yugulares!!!!, eso si, no vi nada de Tag en ningun expositor.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie