• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula 1 CAH1113-FA7943 Orange Fernando Alonso

  • Iniciador del hilo santicbr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santicbr

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos!!!
vengo a pediros un poco de ayuda.Hace poco tiempo mi mujer me regalo un formula 1 y ojeando el foro me tope con el post de los códigos de tag heuer, me da que mi regalo es una falsificación ya que de los códigos de mi reloj solo me cuadra el primero.
Lo compro en eBay a un comprador con 700 votos positivos y en su tienda varios relojes caros ademas hace unos días fui a un concesionario a que me ajustara el armis y no me dijo nada!!!

pues nada,haber que opináis y saludos a todos!!!
 
Una foto ayudaría bastante. Así como el código completo.
 
Este modelo fue uno de los mas falsificados en su momento, pero como dice arquiserena unas fotos del mismo ayudarian mucho, yo tengo dos cronos del mismo año que el naranja uno con esfera plata y armis de acero y otro rojo con caucho ademas de un crono caratula negra de 44mm comprados todos en distibuidor autorizado por tag de hecho los he mandado a cambio de pila al taller autorizado y tampoco coincide el codigo completo de ninguno segun el post que leiste, en este tipo de relojes como son muy falsificados lo mejor seria abrirlo y ver el calibre, no recuerdo en este momento si es ronda o eta y solo de esa manera estaras mas seguro de lo que tienes en la muñeca
 
Gracias por vuestras respuestas y aunque voy a subir fotos me voy a auto responder.
Los códigos que miraba eran de la tapa y el superior es el modelo y el segundo número es el número de serie por eso no me corresponde con la referencia del armis o la correa de caucho.

Aun con el susto en el cuerpo y sin dar el tema por cerrado a falta de fotos saludos a todos!!!!
 
aqui os dejo la foto en cuestion y si me ayudais,quisiera saber si estoy en lo cierto de que la numeracion superior de la tapa,corresponde al modelo y si la inferior al numero de serie.
no se porque no me deja subir la foto donde aparecen los numeros!!!!!

gracias por vuestro tiempo y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0788.jpg
    IMG_0788.jpg
    79,6 KB · Visitas: 79
  • IMG_0800.jpg
    IMG_0800.jpg
    63 KB · Visitas: 67
aqui os dejo la foto en cuestion y si me ayudais,quisiera saber si estoy en lo cierto de que la numeracion superior de la tapa de la caja corresponde al modelo y si la inferior al numero de serie.


gracias por vuestro tiempo y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0786.jpg
    IMG_0786.jpg
    92,5 KB · Visitas: 84
  • IMG_0788.jpg
    IMG_0788.jpg
    79,6 KB · Visitas: 63
  • IMG_0800.jpg
    IMG_0800.jpg
    63 KB · Visitas: 59
Me gusta!
Disfrútalo!
 
yo esteticamente te diria que es original, pero para estar 100% seguro tendrias que verificar el mecanismo, no sea la de malas y tenga un miyota, en cuanto a los codigos estas en lo correcto el primero es el modelo y el segundo el numero de serie
 
  • #10
A simple vista aparte de ser una marivilla, me parece original 100%
 
  • #11
Yo si fuera tu, me iría de cabeza a un sat o alguna tienda especializada a que me dieran su parecer.
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios. La verdad este reloj me gusta mucho y aunque el color sea un poco estridente lo eleji así por ser más desenfado.

El reloj lo compre por internet y cuando llego a cas lo lleve a verificar y me dijeron que todo estaba correcto pero al leer el post de los códigos me paso por la cabeza que al igual se les paso algo por alto.

Gracias y saludos a todos!!!
 
  • #13
no me gusta...y menos si es del fernando ese...
 
  • #14
Compañero a mi tampoco me hace mucha gracia el tal Fernando Alonso pero si el reloj,pero ya digo mi gusto es un poco extraño,de ahí que escogiera ese color fuera de lo típico con esfera negra o blanca.

Saludos compañeros!!!
 
  • #15
No me gustan las esferas naranjas, aunque éste es bastante chulo
 
  • #16
Buenas,

En la tapa trasera sale primero ell modelo (CAH1113) y luego el número de serie (FH7714 en mi caso).
Como coincida con el tuyo, tenemos 2 falsos :laughing1:


Edito: El F1 con esfera naranja no es edición Fernando Alonso, lo puedes ver en las muñecas de Kimi Raikonnen, de Lewis Hamilton e incluso de Sebastian Vettel.
Creo que la única edición especial Fernando Alonso es un Crono Calibre S.


Saludos!
 
Última edición:
  • #17
hola aikoncat
mi numero de serie no coincide con el tuyo,por suerte!!!!!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie