• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo TH Carrera

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto varios fondos distintos del Tag Heuer Carrera Chrono calibre 16 y no se a qué se deben esas diferencias (modificaciones del modelo con los años, ediciones especiales, etc) ::Dbt::

Me gustaría que me lo aclararais.

lostimage.jpg


CV2010_soldat_Carrera_back.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
El primero de los fondos, es evidentemente una edición limitada. De los otros dos, creo que sólo varían en la masa y no sé exactamente a qué se debe... El mío es como el de abajo. Yo diría que la otra masa corresponde a un modelo más antiguo (parece más trabajada y moderna la masa de abajo...). También puede ser que sea un fake...
 
en mi hulmide opinion creo q si cada cierto tiempo se sacan modelos especiales
 
La primera corresponde a una edicion limitada.
La segunda corresponde a los modelo Carrera fabricados hasta el 2007 (no estoy seguro del año)
La tercera corresponde a los modelos Carrera fabricados posteriormente a la trasera segunda, finales 2007-2008 creo recorda
Lo único que cambia en la segunda y tercera, es la forma del rotor, el resto de la maquinaria es la misma.

Un saludo
Carlos
 
El primero es una edición limitada homenaje a Fangio, entre los otros dos si te fijas bien en la leyenda de alrededor del zafiro trasero el primero es el modelo "antiguo" (50m) y el segundo la revisión que da 100M de estanqueidad, a parte la masa oscilante está mas trabajada y decorada.
 
Gracias a todos!!
 
A ver, os cuento.

La tapa con Fangio corresponde a los nuevos calibre 16, que no serán con fondo transparente, pues los fondos transparntes ahora los reservarán para los calibres 1887.

En cuanto se agoten los fondos transparentes de los calibres 16, ya serán todos con el fondo Fangio.
 
A ver, os cuento.

La tapa con Fangio corresponde a los nuevos calibre 16, que no serán con fondo transparente, pues los fondos transparntes ahora los reservarán para los calibres 1887.

En cuanto se agoten los fondos transparentes de los calibres 16, ya serán todos con el fondo Fangio.

Genial Xavi, muchas gracias!

Mi pregunta no iba muy mal formulada entonces porque tenia idea de algo así. Asi que la linea temporal de los fondos del Carrera serian:

Rotor letras doradas - hasta el año 2007
Rotor letras negras y "más elaborado" - 2007 a 2011
Fondo ciego con dibujo de Fangio - 2012 en adelante (y no por que sea serie limitada)

:ok::
 
Genial Xavi, muchas gracias!

Mi pregunta no iba muy mal formulada entonces porque tenia idea de algo así. Asi que la linea temporal de los fondos del Carrera serian:

Rotor letras doradas - hasta el año 2007
Rotor letras negras y "más elaborado" - 2007 a 2011
Fondo ciego con dibujo de Fangio - 2012 en adelante (y no por que sea serie limitada)

:ok::

Sí, más o menos.
 
  • #10
Pues que feos son los fondos ciegos con Fangio, estas gente va para atrás!!!!!!
 
  • #12
A mi tampoco me gustan los fondos ciegos, EMHO es como si se le quitara parte del encanto al reloj.
Pero claro, sobre gustos...
 
  • #13
A mi tampoco me gustan los fondos ciegos, EMHO es como si se le quitara parte del encanto al reloj.
Pero claro, sobre gustos...

Totalmente respetable, pero de esto a decir que da un salto para artras hay mucha diferencia. Tal como comenta Galvez1978.
 
  • #14
Pues a mi encantándome los fondos vistos, he de decir que el nuevo fondo ciego del Carrera me gusta bastante. Es un fondo bastante vistoso y elaborado y pega mucho con la historia y el espíritu del Carrera.

Lo malo que está personalizado en una figura en concreto (la de Fangio) que puede gustar más o menos. Personalmente me habría gustado más un F1 de los años 50 o 60, pero sigue siendo un fondo espectacular.

No tengo el Carrera pero pienso que algún día lo tendré y no me importaría que llevara ese fondo. Además seguro que es una forma de ir variando, si quieren, un poco el modelo cada x años.
 
  • #15
El mío es el del fondo visto del centro, entiendo que deben de ser diferentes ediciones.
 
  • #16
Yo prefiero fondo visto tb, siempre me han gustado más... Me parece "raro" que sólo pongan a Fangio sin ser edición limitada...
 
  • #17
Me imagino que sera la nueva politica de emprese, pero siempre podras pedir al SAT un fondo visto si te gusta más o al reves.
 
  • #18
Me imagino que sera la nueva politica de emprese, pero siempre podras pedir al SAT un fondo visto si te gusta más o al reves.

Esto lo veo complicado ya que en la tapa del reloj es donde está gravado el número de serie.
 
  • #19
A mi tambien me gustaba mucho mas con el fondo visto
 
  • #20
Se le pondria montar el fondo ciego a un tag carrera de fondo visto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie