• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechazo con Tag Aquaracer 300m

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Era un modelo desconocido para mi hasta hace poco, llevaba un tiempo desenganchado de mi afición relojera.

El caso que desde que lo vi no se me quita de la cabeza. Esteticamente me parece precioso. No he conseguido mucha info en el foro sobre él (soy un poco manta buscando) por lo que os quería preguntar qué os perece este reloj y si pensáis que realmente vale lo que cuesta.

He visto que el movimiento que lleva es el mismo que mi Navy Regatta, lo cual me echa un poco para atrás. No porque piense que sea mal mecanismo, pero mi colección es muy reducida y tener dos piezas con el mismo corazón no me motiva mucho.

Dejo una foto para ilustrar el hilo, gracias! P1010281.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie