• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente, el lunes.....

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
El próximo lunes será el comienzo de semana que más he esperado en los últimos tiempos:yhoo:::clap:... me llega por fin el

lostimage.jpg


TAG HEUER Carrera Day Date con armis de acero... pero además le he pedido a Hexavi que me consiga una correa negra con pespuntes rojos de loneta como esta

resize?sq=390&uid=1924224482.gif



El lunes os pongo fotos del niño enmuñecado como debe...

Saludos!
 
Que pases buen fin de semana -...
 
Enhorabuena!!

Que lo disfrutes!!

Creo que tus demás relojes se van a quejar bastante... yo desde que tengo el Carrera Day-Date me lo pongo el 70% de los días...

:D
 
Me temo que el fin de semana se te va a hacer muuuuuuuuuy largo, esto de esperar relojes es como cuando eramos pequeños y esperabamos a que vinieran los Reyes Magos, solo que ahora somos talluditos pero aun así peor que niños.
 
Enhorabuena, me parece todo un acierto. En foto parece muy cargado pero al natural es una pasada, pero como has comentado personalmente me gusta más con correa de cuero que armis. Ha disfrutar de el.
 
felicfidades, espero que no se te haga muy largo el fin de semana, y lo de la correa me parece muy buena idea espero fotos de esa correa ya que yo tengo el mismo reloj.
 
Es una preciosidad que lo disfrutes mucho, me encanta ese tag heuer, aunque por enredar un poco me quedaria con el de abajo, la esfera es una locura
 
Es un reloj precioso que reconozco no supe admirar desde el principio.

Como pasa con muchos relojes no me gustó hasta que lo vi de cerca. Esos números aplicados y el acabo general de la esfera son una pasada.

Que lo disfrutes compi. Nos debes unas fotos.
 
Bonito reloj. Me gusta más con army!! slds
 
  • #10
Que lo disfrutes!! a ver si le haces unas fotillos y nos lo presentas :ok::
 
  • #11
Bueno, te llegó o qué !!! :yhoo::

Disfrútalo !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie