• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ FELlClDADES JACKY !!

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
85 tacos, y ahí sigue el amigo...:laughing1:

Por los pelos, pero finalmente me ha llegado antes de acabar el año. Sólo deciros que este Autavia Edición Limitada es muy, muy bonito.:worshippy:





fullsizeoutput_36e1.jpg
 
Que lo disfrutes , Paco!

Yo creo que soy de los pocos que si le gusta ese armis, y creo que le queda " niquelado".
 
Así es Jesús.

A mí me encanta el armis, si bien es cierto que el conjunto brilla más que la lámpara de Aladino.
 
Enhorabuena Paco

Doy fe que es una pasada de reloj

fcc66079c5cb24980ea21eb1a838dda8.jpg


Saludos
 
Felicidades, la semana que viene tendré el mio, te queda estupendo, como también tienes el Autavia con correa de cuero, a ver como le quedaría esa correa al Edición limitada.

disfrutalo
 
Enhorabuena! Bien acompañado estarás esta cena, Vaya manera de acabar esto! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Ningún Heuer está en mi lista... aún...
 
Estoy cogiendo un "colocón" de Autavias que veo un cóctel esferas, indices y armis que flipo.
 
Precioso. Me encanta. Si no tuviera esa altura sería un serio candidato para 2018
 
  • #10
A disfrutarlo. Has pensado en ponerle correa?
 
  • #11
Pues Si, muy Bonito.
Disfrútalo compañero¡¡¡
 
  • #12
A disfrutarlo. Has pensado en ponerle correa?


En un principio no, básicamente porque me encanta el brazalete que lleva. Pero seguro que más adelante, cuando se me pase la emoción, le mire alguna rally.:D
 
  • #13
Una maravilla de pieza... mi enhorabuena!!
 
  • #14
Mañana voy a buscar el mio, hare un unboxing
 
  • #15
Mañana voy a buscar el mio, hare un unboxing

:clap:

Ten cuidado, la caja pesa un c.jón... :laughing1:

Han hecho un estuche más acorde al tipo de reloj que es. El modelo normal venía en un estuche genérico.
 
  • #16
:clap:

Ten cuidado, la caja pesa un c.jón... :laughing1:

Han hecho un estuche más acorde al tipo de reloj que es. El modelo normal venía en un estuche genérico.

Debe de pesar por el libro que lleva en el cajón, porque todo lo demas me parece de cartón. Al menos la que yo vi
 
  • #17
Es como esta, mañana la vere, pero veo mucho cartón

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #18
Buffffffffffff el mas bonito en años :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie