• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Factory de Las Rozas Village

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Me he animado a abrir este hilo a raíz de otro, en el que un forero preguntaba dónde comprar a buen precio un Tag.

Le he respondido que en el Factory de Las Rozas Village, pero que no entiendo cómo es que tienen precios más baratos en relojes que están igualmente a la venta en los C.O.

Entendería que sacasen descatalogados, pero esto no me entra en la cabeza.

Agradecería que alguien me lo aclarase.

Gracias.
 
Pues por que en esa tienda no pides descuentos ya que es un outlet y si te acercas a otro C.O. seguramente acabes con el mismo precio con el descuento que te hagan.
 
Hola,

El factory de las Rozas tiene efectivamente modelos descatalogados. Es decir, colecciones que ya no hay en CO (Kirium) o colecciones que existen pero las han cambiado (allí podéis comprar todavía Monacos con cristal de plexi y fondo ciego, a la mitad de precio del precio de catálogo del Monaco actual con cristal zafiro y fondo visto).

También hay alguna pieza que vale la pena ver (Monaco sixty-nine). Y calibres S y Links, que no son fáciles de ver en otros CO.

Eso sí, nada de Carreras ni Grand Carreras, que esos los venden en CO como rosquillas... una lástima!!
 
Si os pasáis por Rabat, ahí siempre os harán descuento, y si sois habituales más.
 
Si vas al Otlet de Tag heuer de la Roca Vilage, encuentras carreras y grand carrera, Aquaracer 500 y los últimos modelos con unos descuentos más que interesantes.


Hola,

El factory de las Rozas tiene efectivamente modelos descatalogados. Es decir, colecciones que ya no hay en CO (Kirium) o colecciones que existen pero las han cambiado (allí podéis comprar todavía Monacos con cristal de plexi y fondo ciego, a la mitad de precio del precio de catálogo del Monaco actual con cristal zafiro y fondo visto).

También hay alguna pieza que vale la pena ver (Monaco sixty-nine). Y calibres S y Links, que no son fáciles de ver en otros CO.

Eso sí, nada de Carreras ni Grand Carreras, que esos los venden en CO como rosquillas... una lástima!!
 
El el Village de Madrid jamás he visto una pieza que no estuviera descatalogada. Otra cosa en que en un CO tengan algún "resto", pero eso es otra cosa.
 
El el Village de Madrid jamás he visto una pieza que no estuviera descatalogada. Otra cosa en que en un CO tengan algún "resto", pero eso es otra cosa.

La semana pasada estuve en el Outlet de la Roca Vilage y había Carreras grand Carrera, Aquaracer 500 con bisel de caucho último modelo, vamos que me sorprendí porque hace unos años solo tenían modelos antiguos y ahora eso parece un C.O, además también tenían Zenit de los últimos y más estrafalarios y alguna marca más, supongo que a los Rusos les molan... Yo pregunte por un Aquaracer 300 modelo antiguo (era casi lo más antiguo que tenían en la tienda) edición especial numerada con un tiburón en el dial porque le gustó a la MDD, y salía en 790 con armix, eso si, era quarzo.
 
En las rozas nunca he visto ninguna pieza interesante...me pilla cerca y me paso a cotillear con asiduidad y la verdad no he tenido suerte nunca.

alguna vez a lo sumo algun aquaracer o link de chica antiguo...pero nada mas.

bueno...algun f1 si me apuras...
 
Puedes encargar determinados relojes descatalogados por sí "aparecen".

En caso de que lo reciban te avisan.
 
  • #10
Todo lo que hay es desfasado y restos de lo invendible. nada interesante.
 
  • #13
También es verdad que hace dos años que no voy. Ya nos dirás compañero que hay .

Tengo ganas de ir, pero siempre que voy a madrid voy tan pillado de tiempo que no doy parado en el Village.
 
  • #14
Tiene razón ofertmix, hay relojes invendibles y con un descuento que normalmente se puede conseguir en cualquier CO. Aunque puede ser que alguna vez le llegue una excepción, pero por norma es lo que te ha dicho el compañero ofertmix.
 
  • #15
Hace unos años me dijeron que tenían un Superprofessional 1000... Esa sí que hubiera sido una buena razón para pasarse por allí.
Saludos,
Posidonia
 
  • #16
La verdad, es que tengo curiosidad por saber quien tiene razon.

Creo que los dos tenemos razón, simplemente yo estoy hablando de el Outlet del la Roca Village que esta cerca de Barcelona, que es diferente de el de las Rozas d Madid, el de la Roca Village a experimentado estos últimos 2 años un auge de rusos pastosos y Franceses, chinos, árabes etc.. Que supongo que les ha hecho hacer este cambio, porque hace 2 años era igual que lo que comentáis del de Madrid. Ahora en todas las tiendas hay letreros en ruso y dependientes que hablan ruso, y la tendencia es a ir a marcas más exclusivas, por poner un ejemplo, dentro del Village había también otro Outlet de relojes de precios asequibles, en plan CK, Viceroy, Diésel etc donde han pasado a vender Victorinox, Oris, Zodiac etc. Con el susodicho aumentó de precio.
 
  • #17
La verdad, es que tengo curiosidad por saber quien tiene razon.

Depende de lo que uno busque.....yo después de esperar un año y medio.....en La Roca Village,me consiguieron este,que debe de ser una de las ultimas unidades de Autavia Nos .......

Y me quede babeando con las unidades que tenían de SLR.......espectaculares

Autavia 022.jpg
 
  • #20
Pues señores...creo que en las rozas village han llegado piezas interesantes al fin...

por primera vez tienen carreras 41mm tipo brad pitt, modelo antiguo con bisel plateado y fondo visto.

precio 2310

ademas felipe que es quien me atendio la verdad me trato estupendamente y me enseño un monton de modelos que son interesantes...aquaracers, slrs ...

finalmente no me decidi por ninguno pero desde luego me han cambiado la idea de que no tenian nada interesante.
 
  • #21
Pues señores...creo que en las rozas village han llegado piezas interesantes al fin...

por primera vez tienen carreras 41mm tipo brad pitt, modelo antiguo con bisel plateado y fondo visto.

precio 2310

ademas felipe que es quien me atendio la verdad me trato estupendamente y me enseño un monton de modelos que son interesantes...aquaracers, slrs ...

finalmente no me decidi por ninguno pero desde luego me han cambiado la idea de que no tenian nada interesante.

Exacto, como en la Roca Village...
 
  • #22
En la tienda tag de las Rozas Village,hay muy buenas oportunidades y relojes tanto Tag como Zenit,muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie