• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 o Carrera

  • Iniciador del hilo Miguel1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel1

Miguel1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, estoy dándole vueltas al tema hace semanas, quiero hacerme con un Tag, ya q tengo varios Omega, Longines HC nuevo cerámico azul 43mm en la conjunta, varios Tissot, Maurice Lacroix, Hamilton...
Que os parecen los Tag?? Estoy entre estos 2; con calibre 16, El carrera es bastante más caro y elegante pero no se :hmm::hmm: q opináis?? Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 22A74EC1-EBAF-415E-966D-8871A72DC83E.jpg
    22A74EC1-EBAF-415E-966D-8871A72DC83E.jpg
    43,2 KB · Visitas: 129
  • C3410A9E-BC69-4573-9C4E-451E081BE4F7.jpg
    C3410A9E-BC69-4573-9C4E-451E081BE4F7.jpg
    48,8 KB · Visitas: 130
A mi me gusta más el calibre 16. Vamos sin dudarlo.
 
Siendo una marca que me gustó mucho de joven y ahora no me atrae nada, lo cierto es que el Formula1 tiene muy buena pinta, me gusta más que el Carrera, una de las razones es que la esfera del Carrera la veo mucho más recargada, tampoco ayuda la ventana del día de la semana que no me atrae especialmente... por no decir nada.

Si además el Formula1 es más barato pues premio adicional.
 
Yo no me compraría ninguno de los dos que muestras, pero es mi opinión. De tag heuer solo me gusta el aquaracer blanco.
 
Con los dos en la mano, sin duda el Carrera esta bastante por delante del F1, si el precio no es inconveniente yo optaría por el Carrera
 
El Carrera me gusta mucho más, el F1 directamente no me gusta.
 
El Carrera está mejor diseñado. Deportivo pero con elegancia y buenas proporciones. Suerte
 
Se ven muy recargado ambos modelos. Especialmente el segundo.

Por otra parte te digo que entre los "entendidos" (yo me considero un profano total), los Tag no gozan de muy buena reputación. Aunque habrá de todo.

Suerte en tu decisión.
 
  • #10
Me quedaria con el carrera.
 
  • #11
Me gusta más el carrera, bastante más compañero!!!
 
  • #12
Siendo una marca que me gustó mucho de joven y ahora no me atrae nada, lo cierto es que el Formula1 tiene muy buena pinta, me gusta más que el Carrera, una de las razones es que la esfera del Carrera la veo mucho más recargada, tampoco ayuda la ventana del día de la semana que no me atrae especialmente... por no decir nada.

Si además el Formula1 es más barato pues premio adicional.
+1
Adhiero en todo lo que expone el compañero. El F1 me parece más bonito con diferencia.
 
  • #13
Buenas compañero los 2 montan calibre 16.

Me refiere al carrera, es cierto los dos montan el calibre 16.
Tengo la mala costumbre de decirle al carrera, solo calibre 16.
 
  • #14
Si el costo no es problema yo me iría a por el Carrera sin dudarlo, mucho más reloj con mejores acabados.
 
  • #15
Entre esos dos modelos me gusta más el F1.
 
  • #16
De esos dos, yo me quedaría con.....ninguno. Siempre me ha gustado el Carrera, pero en sus versiones anteriores. El que muestras ha perdido toda elegancia. En mi opinión, con Tag Heuer, todo tiempo pasado fué mejor.
 
  • #17
Pues a mi me gusta más el fórmula 1, pero es verdad que el carrera es un modelo más mítico y atemporal
 
  • #18
A mi me gusta mucho más el Carrera.
 
  • #19
No sé si los habrás visto en directo, porque el F1 que es muy bonito, queda muy por debajo de ese Carrera, la apariencia de ese modelo del Carrera es sublime.
 
  • #20
Hola, es tá claro que es cuestión de gustos. A mi me gusta mas el Carrera. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie