• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

f1 lady

  • Iniciador del hilo Panino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panino

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos,

Es la primera vez que escribo en el foro de tag, aunque he de decir que gracias a vosotros me decidí a comprar un arquaracer 300 crono, y la verdad es que estoy encantado con él.

La cuestión es que me gustaria regalarle un tag a mi mujer. No le gustan los brillantitos, por lo que he pensado que el modelo ideal seria el nuevo f1 con bisel ceramico. Se que se ha anunciado este año, pero ignoro cuando saldra a la venta.¿alguien lo sabe? ¿que os parece este nuevo modelo?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
 
Hola.
Ya está a la venta en unos 850€ sin diamantes. En vivo es muy bonito, suele gustarle a las chicas.

Saludos.
 
podeis poner un enlace a que modelo exactamente os referis?:ok::
 
podeis poner un enlace a que modelo exactamente os referis?:ok::


Creo que se refieren a este

THF1_Lady_Steelceramic_black.jpg
 
Y éste el número uno.

lostimage.jpg
 
gracias por la aclaracion,es que como no habia visto en ningun CO de Asturias ninguno pense que aun no estaban a la venta,pues si salen en ese precio es pero que muy atractivo
 
Xavi, tú que los habrás tenido los dos en la mano, que tal aguanta este al lado del Tag?

lostimage.jpg
 
Xavi, tú que los habrás tenido los dos en la mano, que tal aguanta este al lado del Tag?

lostimage.jpg

Pues del TAG sí que te puedo hablar, pero del Certina no, tan siquiera he tenido oportunidad de poder toquetarlo. Así que no puedo opinar.

Pero si nos basamos el los estándares de Certina, tiene que ser un buen reloj, y de precio contenido.
 
  • #10
Pues del TAG sí que te puedo hablar, pero del Certina no, tan siquiera he tenido oportunidad de poder toquetarlo. Así que no puedo opinar.

Pero si nos basamos el los estándares de Certina, tiene que ser un buen reloj, y de precio contenido.

Vaya, por un momento he pensado que teníais las dos marcas :pardon:. Un día de estos me paso por la tienda y así me quedará más claro ::blush::.
 
  • #11
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que es muy bonito. me acercaré a alguna relojería para verlo en vivo. Os gusta más con la esfera blanca, o en negro?
 
  • #12
En vivo lo vi yo el otro día con mi novia, y la verdad es que me ha decepcionado bastante, da una sensación de reloj frágil y malo (y eso que iba convencidísimo para comprarlo) cuando lo veas cuenta que tal, a ver si es que soy un poco raro y le estoy pidiendo peras al olmo y por 750€ mas o menos quiero unos acabados de reloj súper clase, pero mi novia tiene el Chanel J12 Ceramic y ese reloj por lo menos, tiene mucha, pero muchas mas calidad, también hay que decir que cuesta casi 4000€. Por eso digo que es que a lo mejor le estoy pidiendo demasiado a ese Tag por ese dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie