• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 gulf

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Me ha encantado y lo comparto... esos colores irían le lujo con un 911 entre las manos
 

Archivos adjuntos

  • 5877800C-F2BC-49DB-BC51-A39F7F768D42.jpg
    5877800C-F2BC-49DB-BC51-A39F7F768D42.jpg
    44,7 KB · Visitas: 141
  • 19F8DE5A-03FF-4E6E-BCD5-CC53EEEBFBF9.jpg
    19F8DE5A-03FF-4E6E-BCD5-CC53EEEBFBF9.jpg
    65,1 KB · Visitas: 146
  • E6E0E2F5-2DCD-4222-A640-241A4C310397.jpg
    E6E0E2F5-2DCD-4222-A640-241A4C310397.jpg
    43,4 KB · Visitas: 131
Añado un par de fotos para ambientar...
 

Archivos adjuntos

  • 42D71CAA-E659-491E-93A3-D6F34D23411F.jpeg
    42D71CAA-E659-491E-93A3-D6F34D23411F.jpeg
    46,4 KB · Visitas: 405
  • B2707E42-60BD-4191-956C-721100215930.jpeg
    B2707E42-60BD-4191-956C-721100215930.jpeg
    67,2 KB · Visitas: 408
No lo conocía y la verdad es que es muy resultón. Lo malo es que creo que al ser tan colorido tiene muchas posibilidades de acabarlo "aburriendo".
Por cierto, los coches, una pasada.
Saludos
 
Me encantan los colores, un reloj diferente y para usar sin quitar para todo.
Yo es q los relojes los veo una extensión de la personalidad, vamos que no tienen porque combinar, de este modo destacan en la muñeca.
Además, con los precios a se manejan últimamente, aunque sea de cuarzo, cosa q no me importa, si sale por unos 1350 y te hacen un descuento majo, es una pieza muy a tener en cuenta, vamos, q si se me cruza...
 
Ya sé que es la gracia del reloj....por Gulf, pero sin las dos franjas verticales naranja y azul claro me gustaría más.
Gracias por mostrar.
 
Me parece un cuarzo, muy interesante, desde que salió hace unos meses , me gustará verlo en vivo.
 
Un Porsche de esos se vendió hace poco por los 12 millones.
El reloj es bonito a pesar de que la marca no me guste.
 
El reloj para nada es feo, pero sinceramente yo no lo compraría. En poco tiempo me cansaría, aparte de que pienso que en caso de querer venderlo, no será fácil conseguir cliente. Pero si te chifla el ojo, pues adelante!;-)
 
Reloj de verano.
 
  • #10
No me disgusta, pero me gusta mas la edicion 50 aniversario del Monaco
Diapo1_Monaco_Gulf.jpg
 
  • #11
Eso tiene facilísima solución y por cierto existe y es precioso, es más, hay diferentes alternativas a este reloj chilisimas, lo q pasa q este en particular me ha parecido muy acertado
 
  • #12
Brutal... y recomendable siempre q no lleve el calibre crono modular.
 
  • #13
Si comprara todo lo que me gusta... viviría en la calle, pero viendo y compartiendo también se disfruta de afición
 
  • #14
Hola

Me encanta el diseño y esos colores, es muy bonito, lástima mi dieta baja en cuarzo, no veo precio en la web, ¿por cuanto anda?.

En mi opinión la pega de este reloj, tan llamativo, es que al ser cuarzo, muchos de nosotros no le demos sitio, y que precisamente al ser cuarzo tendrá como objetivo un público más generalista, de un solo reloj "bueno", que quizás busquen como único reloj, uno más neutro/discreto.

Saludos,
 
  • #15
TH y Gulf siempre es un acierto.
 
  • #16
Lo veo muy marinero y veraniego. Y bonito bonito bonito.
 
  • #17
Muy chulo, pena que sea cuarzo....
 
  • #18
Mucha pasta para un cuarzo!
 
  • #19
Me parece un reloj muy bonito y deportivo que seguro que tendrá su mercado.
 
  • #20
Casualmente el pasado sábado he tenido el privilegio de visitar en la localidad de Vigo uno de los museos privados que posee una colección de coches impresionantes, su dueño es Manuel Ferreira.

El caso es que el Gulf me llamó mucho la atención, si bien en esta ocasión llevaba puesto un Speedy.

DSC05705.jpg

En relación al TH, simplemente me encanta.
 
  • #21
Un reloj muy bonito y con una combinación que dentro de lo visto ha intentado ser diferente. Me gusta.

Sobre los cuarzos, yo tengo diversos automáticos y no sé como, pero siempre acabo saliendo de casa a toda pastilla con uno de mis dos TAGs de cuarzo en la muñeca.
 
  • #22
En vivo es hermoso, un amigo compañero de viaje se lo iba a comprar y honestamente no sé por qué no lo tomó, estábamos varios en un crucero y no duró el reloj ni tres dias en la vitrina, edición muy atractiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie