• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extensible dañado..cambiarlo o buscar el original?

  • Iniciador del hilo efrainsaul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

efrainsaul

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
He leído sobre varias marcas, sus historias, sus avances, etc...y en el 2010 tuve la oportunidad de comprarme como mi 1er reloj el Tag Heuer Carrera Calibre 16 "200 años de la Independencia de Mexico", fué una edicion limitada de 400 pzas y tengo una!!
Se que hay relojes mas lujosos y con mas complicaciones, con diferentes características, pero en fín, creo que es un buen comienzo en el mundo de los relojes.
Tiene 7 años mi reloj, y tengo algunas preguntas, quisiera orientación para afinar mas mi criterio y gusto, y creo que estoy en el lugar adecuado para preguntar...
1.-Este reloj me costó nuevo $70 mil pesos mexicanos aproximadamente, hoy he visto en mí país el mismo Carrera Calibre 16, pero sin los detalles de la Edicion Mexicana (angel de la indepencia y colores verde,blanco,rojo) en $100 mil pesos mexicanos, mi pregunta es...mi reloj por ser edición limitada a 400 pzas vale un poco mas hoy en día, suponiendo que está en perfectas condiciones, con su caja y accesorios que traía?
2.-Precisamente para seguirle dando el valor que merece mi reloj...su extensible de piel ya está muy gastado, ya dañado, voy a madarlo a la marca a que le repongan nuevamente el mismo extensible de piel negra costuras rojas para mantenerlo original...supongo que es lo ideal y mas apropiado para mantenerlo original a la edición que corresponde...es así?
3.-O se puede intentar cambiarle de extensible, ya sea por el de acero o algun otro color? Creo que pierde originalidad a la Edicion, pero el de acero pues me va a durar mucho mas, claro, me refiero al de acero de la misma marca...qué opinan, es una opción o es mal visto? o es cuestión de gustos-funcionalidades?
4.-Tiene algún valor romántico guardar el extensible original ya gastado, o se tira y punto final?
Mi finalidad es aprender mas y tomar la mejor decisión, agradezco todas sus opiniones, seguramente habrá diferentes perspectivas pero también habrá algunas mas puristas!!
Abrazos!!
 
Qué tal amigo, antes que nada sería bueno que te presentaras aquí en el foro como debe de ser. Ahora bien, es una edición limitada, creo que si es una pieza de colección, pero no creo que valgas más ahora por ser limitada como tú dices, difícilmente aumentará un Tag Heuer 2010 sin importar su edición. Entiendo que por ser tu primer reloj quieras mantenerlo original buscando el Extencible de la marca, es válido, yo calculo que te puede valer entre 2500 a 4000. Mi consejo es ; búscale un bonito extencible de piel negro o una NATO, aquí en el foro hay muchos compañeros que te pueden dar ideas. Un saludo.
 
Aquí te dejo la NATO que a mi parecer le va.
20fe58fcd3d094eec1f426b89dd67a4a.jpg


06c1a5d2b8d9b14d99a0d164e0b19eef.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie