• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición de TAG Heuer en Tokyo

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Os dejo unas fotos de una expo realizada en Tokyo...se pueden ver algunas joyitas, y las fotos son de calidad (Fotos de Dave de TZ)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo a todos. :D
 
Joeeerrrr.

Eso parece un full board.

Tengo un amigo que mataría por una cazadora de esas.
 
Supongo que lo de las etiquetas son precios en yenes, que tal los precios?
saludos
 
Pues yo he hecho la conversión del Grand Carrera Caliper C.36RS2 y me salen algo menos de 7100€...más caro, puesto que el precio aquí son 6050€...
 
Impresionante!! muchas gracias por mostrara he visto todos mis relojes favoritos!!!!
 
Muy interesante,y las fotos de calidad.

JuanSinmiedo no se si me podrías ayudar o si conoces alguna pagina o joyería donde pueda adquirir merchandising de tag, como viseras, llaveros, bolsa, cazadora... como en las fotos.
 
Muy interesante,y las fotos de calidad.

JuanSinmiedo no se si me podrías ayudar o si conoces alguna pagina o joyería donde pueda adquirir merchandising de tag, como viseras, llaveros, bolsa, cazadora... como en las fotos.

Pues sinceramente no...se que se han distribuido en España hace tiempo. Si me entero de algún sitio donde se venda te lo digo. Un saludo.:D
 
Gracias por las fotos JsM. La cazadora blanca está en venta en españa, es que me gusta mucho, es bonita, aunque ponga GULF...
Y los relojes expuestos una pasada.. toda la familia juntita.. y claro, al "negro" le hacen un primer plano...
 
Y lo bien que estaria tener este stand en la habitacion de casa:cool1:, asi cada dia un modelo distinto, o una chaqueta, unos guantes, unos gemelos.....:-P
 
  • #10
... pues la verdad es que SI... aunque solo fueran las cazadoras y los relojes de la serie "carrera"
 
  • #11
Ese Caliper me esta haciendo "ojitos"... Auxilio!! 8o
 
  • #12
Ese Caliper me esta haciendo "ojitos"... Auxilio!! 8o
Ese Caliper nos hace mejor dicho "ojazos", pero los 6000 €, bueno en el foro mercantes 4300 €, hay que soltarlos......::cry::
 
  • #13
Ese Caliper nos hace mejor dicho "ojazos", pero los 6000 €, bueno en el foro mercantes 4300 €, hay que soltarlos......::cry::
... a mi también me hizo "ojitos" que pasa, que se quiere "ligar" a medio foro ????
 
  • #15
8o8o8o8o8o ME LOS QUEDO TODOS!!!!:D:D:D
Quien pudiera asistir a un espectáculo así....:yhoo::
Salu2
 
  • #16
Muchas gracias, las he visto en fotos pero nunca en vivo ni en ninguna joyería o tienda.

Pues sinceramente no...se que se han distribuido en España hace tiempo. Si me entero de algún sitio donde se venda te lo digo. Un saludo.:D
 
  • #18
Y yo que creia que el 36rs solo me hacia ojitos a mi je je je:D, es que es espectacular el nene, por cierto menuda exposicion, ya podrian hace algo asi en España
 
  • #20
... ojo, esa es la de algodón, la de piel se va a los 350 euros nueva del paquete...
 
  • #21
... ojo, esa es la de algodón, la de piel se va a los 350 euros nueva del paquete...

Bueno,en cualquier caso el pvp es relativo,me "escandaliza" más armis de 1.500€ o correas de piel de más de 300€:D que haberlas hailas.
 
  • #22
... ya ya... lo que quería que supierais, es que existe el modelo en algodón y el modelo en piel...
 
  • #23
que pasada
 
  • #24
A mi el que me hace ojitos, es el calibre 17rs2, me gusta mucho, lo veo menos cargado que el 36(que ojo, también me encanta).
 
  • #25
¡Eso es el paraiso!.....quien pudiera tener sólo la cuarta parte de esos ejemplares....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie