• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exclusiva: Fotos del Tag Heuer Gran Carrera Calibre 36...

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Le prometí a Juan, moderador del subforo Tag Heuer que seréis los primeros en ver nuestra portada nº 24, la de nuestro 4º aniversario, pero como aún no está lista os muestro las fotografías reales que hemos realizado de este estupendo modelo, las mismas que ilustrarán el reportaje que le dedicamos y que ha quedado genial.

Decir que la marca en España sólo tenía disponibles 2 fotografías, así que nos lo dejaron unos días y este es el resultado de nuestro reportaje fotográfico :yhoo::...
 
Última edición:
Y DALE!!
intento a diario olvidarme de que este reloj existe,
que no puede ser que mi marca favorita tenga un reloj con mi calibre favorito
que no es posible tal conjuncion entre deportividad, tecnologia...
pienso que de existir no me hace falta!,
que quiero un zenith class open con ese corazon..

pero...cuando estoy cerca de creerme todo eso
zasca!!!!!
mas fotos!! mas datos, mas reportajes, mas noticias....
 
Y DALE!!
intento a diario olvidarme de que este reloj existe,
que no puede ser que mi marca favorita tenga un reloj con mi calibre favorito
que no es posible tal conjuncion entre deportividad, tecnologia...
pienso que de existir no me hace falta!,
que quiero un zenith class open con ese corazon..

pero...cuando estoy cerca de creerme todo eso
zasca!!!!!
mas fotos!! mas datos, mas reportajes, mas noticias....


::cry::pero si yo sólo quería mostraros el trabajo de nuestro fotógrafo...

Yo estoy como loco con este reloj, y debo decir que nunca pensé en un Tag Heuer como futurible :whist::, je je...
 
Me da que esta portada correrá la misma suerte que el mdt 22, la de Omega que se agotó en un par de semanas, así que buen momento para suscribirse, ja ja...
 
+1

Cuando pensaba que mi próxima adquisición (una vez me entreguen el Daytona) sería el "Porcelanosa", no dejo de ver este reloj constantemente y no consigo quitármelo de la cabeza

Y encima será portada de Mdt en el próximo número

Dios, dame fuerza (y cartera) para poder aguantar esto...

;-)
 
Venga más grande, para que se vea bien. Juan Antonio, es el típico reloj que nos gusta...ehhhhhhhhhh!!!!! (Vaya fotos de catálogo!!!! Si todas pudieran ser así:whist:::whist::)

lostimage.jpg
 
Agranda las otras que aunque te parezca mentira yo no se hacerlo ::bash::, y sí este reloj nos dará muchas alegrías en mdt, ya que esperamos repetir el éxito en ventas del nº 22 con Omega :yhoo::...

Hemos encontrado un fotógrafo alucinante con un estudio que ni te cuento, no como otros, ja ja...
 
Ahí van -Fotos en grande-:

Agranda las otras que aunque te parezca mentira yo no se hacerlo ::bash::, y sí este reloj nos dará muchas alegrías en mdt, ya que esperamos repetir el éxito en ventas del nº 22 con Omega :yhoo::...

Hemos encontrado un fotógrafo alucinante con un estudio que ni te cuento, no como otros, ja ja...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ya tengo que pedirle a los Reyes Magos... No, mejor a Papá Noel...
NO, NO, Mejor a san Nicolás, que es antes!!!!!!
Me he tenido que retirar del teclado para no estropearlo con las babas...
 
  • #10
Ya tengo que pedirle a los Reyes Magos... No, mejor a Papá Noel...
NO, NO, Mejor a san Nicolás, que es antes!!!!!!
Me he tenido que retirar del teclado para no estropearlo con las babas...

Pues mis :drool: se quedaron en el reloj que nos prestaron para las fotos, ja ja...
 
  • #11
Y la pregunta del millón de dólares:

¿Qué PVP tiene tal maravilla?::Dbt::
 
  • #12
Y la pregunta del millón de dólares:

¿Qué PVP tiene tal maravilla?::Dbt::

Pues ya lo he dicho en diferentes ocasiones, que no te enteras :D, este modelo lo presentaron en Basel 2009 y lo anunciaron a unos 8.000 €, pero al comenzar su distribución la marca lo bajó de precio y finalmente su pvp es de 6.050,00 € :-((, y yo incluso con esta bajada no puedoooooooooo
 
  • #13
lo cual realmente es bastante barato....
en catalogo de Zenith no hay movimientos "El Primero" a ese precio.
 
  • #14
Pues ya lo he dicho en diferentes ocasiones, que no te enteras :D, este modelo lo presentaron en Basel 2009 y lo anunciaron a unos 8.000 €, pero al comenzar su distribución la marca lo bajó de precio y finalmente su pvp es de 6.050,00 € :-((, y yo incluso con esta bajada no puedoooooooooo
6050 miserables €8o8o8o8o8o...::cry::::cry::
Dios, en un principio, va a ser que no...pero es que es precioso!!!!::bye::
 
  • #15
lo cual realmente es bastante barato....
en catalogo de Zenith no hay movimientos "El Primero" a ese precio.

Pero no me tientes hombre que ahora viena la p... Navidad y hay muchas compromisos en que gastarse los dineros, que no puedooooo de verdad :D
 
  • #16
.. ahí, ahí... metiendo cuñas publicitarias...;-) Yo ya estoy suscrito, y estoy esperando ya el nuevo número... Espero que las fotos sean a tamaño página... Habéis pensado en un poster desplegable??? :D:D:D
 
  • #17
JAJAJA
has empezado tu a tentar!!
yo estaba ya convencido de que el que necesito es el Class open,por que no tengo zeniths, ni calibres el primero obv

y apareces tu y tus flamantes fotos del flamante reloj, y 2000 euros mas barato
y me destrozas los planes!!!

a mi cada dia que pasa se me olvida el regalo de un familiar, y voy sumando euros a la cuenta de mi regalo navideño.....
 
  • #18
Este es mi futurible número uno... Es una pasada !!!!!! Y no hay por ese precio otros "el primero" que no sea este mismo modelo en su version de acero...
 
  • #19
JAJAJA
has empezado tu a tentar!!
yo estaba ya convencido de que el que necesito es el Class open,por que no tengo zeniths, ni calibres el primero obv

y apareces tu y tus flamantes fotos del flamante reloj, y 2000 euros mas barato
y me destrozas los planes!!!

a mi cada dia que pasa se me olvida el regalo de un familiar, y voy sumando euros a la cuenta de mi regalo navideño.....


:clap:Buena idea, ahora mismo me pongo a tachar nombres de mi lista, ja ja
 
  • #21
Foto enormeeeeeeeeeeeeeeeeee:
lostlink.jpg
 
  • #22
Gracias por las fotos Juan ... ahora solo nos toca esperar a que dentro de unos dias la revista llegue al kiosko .... :whist::
 
  • #23
a ver si se lo compra alguien y luego lo malvende en el foro compra venta

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

es broma! jaajajja
 
  • #24
Bueno, pues después de estas fotos, solo quedan los 6000€ y arreglado.::bash::
 
  • #25
bufff ya me llego el avanze de portada para los pros
que dolor!!! caliper 36
y IWC portugues
menuda revistaaaa
que de dinero se puede joder si te dejas llevar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie