• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente blog sobre Heuer Vintage

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
No os lo perdais, no sé si ya lo habiais comentado por aquí, pero para mí es un nuevo descubrimiento. Para pasar unas buenas horas leyendo ;-)


lostlink.jpg



Saludos
 
No os lo perdais, no sé si ya lo habiais comentado por aquí, pero para mí es un nuevo descubrimiento. Para pasar unas buenas horas leyendo ;-)


lostlink.jpg



Saludos

Estupendo aporte. Gracias Ollero. :clap:
 
Pues está muy bien :ok::

Muchas gracias
 
Saludos- solamente algunas palabras en español, así que yo esperamos que usted excuse mi poste en inglés.

I am the writer of the Calibre 11 website- my thanks to Ollero for posting a link.

I've enjoyed looking through your forum and hope that you enjoy Calibre 11.

David
 
Es un sitio excelente. Yo lo he seguido por algunos meses y he aprendido mucho de David. Especialmente de los articulos sobre el Autavia, el Monza y la reediciones de estos modelos.

David - Congratulations for the great site. Keep up the good work.
 
Gracias por el enlace,este subforo está funcionando muy requetebien.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie