• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta ó Sellita

Estado
Hilo cerrado
A

acses

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,

Me podéis informar (soy un poco paquet) que movimiento lleva el Tag AQUARACER 500M GREEN CROSS, (la serie limitada de Leonardo Di Caprio) Eta o Sellita ????

Muchas gracias amigos Tag!
 
Ok, muchas gracias, es muy probable que sea el mismo!! porque la esfera es muy parecida con la fecha a las 9.

Gracias por la info, un saludo ;-)
 
Sellita SW200.

Saludos.
 
Muchas gracias Juan, sabía que algo me dirías. En el glosario podías poner ETASA (ETA) y Sellita, sobre todo eta que se utiliza mucho y los novatos no estamos muy seguros de lo que es. Yo de entrar en el foro ya me voy coscando pero al principio no sabía de que iba.
Muchas gracias!
 
Que más da uno que otro? ¿Es importante la/las diferencia?
Aquí hay mas de un novato...
 
Sólo por saberlo, como digo, soy novato y cuando me compré el Tag no sabía lo que era "Etasa" o "Sellita" y ahora leyendo en el foro me picó la curiosidad y en mi reloj no se ve nada claro, sólo habla de calibre 5 pero no se ve ningún sello de etasa o sellita y en el librito de instrucciones tampoco menciona nada. Lo que si he podido ver en la página de Tag Heuer es que Aquaracer monta movimientos de ambas marcas, pero no se cual lleva el modelo Green Cross (Dicaprio).
Importante, importante no es, pero quería enterarme y por eso mi consulta.
 
Que más da uno que otro? ¿Es importante la/las diferencia?
Aquí hay mas de un novato...

Me refiero a que yo también soy novato, y también me pregunto que qué más da?::Dbt::
 
  • #10
Si no recuerdo mal una Sellita
 
  • #11
Ok, muchas gracias heXavi
 
  • #12
yo tengo un th calibre 5 sellita va cosc +2 seg. al dia estoy muy contento con mi tag muy preciso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie