• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en un mar de dudas...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Cuál... me refiero a mi próxima adquisición, estoy entre el TAG HEUER AQUARACER 500M. y el OMEGA SEAMASTER CO-AXIAL, no lo tengo nada claro::bash::::bash::::bash::, ustedes que opinan al respecto.
 
... Y no podría ser un breitling superocean steelfish????... Bueno, entre esos dos, el Omega, aunque yo lo elegiría en azul, más que en negro.
 
Si te sirve algo de ayuda, en Enero "cayó" el Seamaster, igual que el que pones en la imagen pero Cuarzo y estoy muy contento con esta adquisición.
Ahora dentro de unos días espero que caiga ese TAG que me tiene loquito.
Las sensaciones imagino que serán distintas, pero hasta que no lo tengo no te puedo decir nada al respecto.
Aún así, cualquiera de los dos, es una compra maestra.
En SAT gana TAG de calle, pero en imagen de marca y reventa Omega se lleva la palma, por lo tanto, tú mismo.
 
Vaya si es un dilema, me inclino por TAG en especial por el modelo, por marca Omega.
 
Aunque me gustan los TAG ...entre esos 2 me quedo con el Seamaster
 
Hola, en este caso omega sin duda.
 
Querido amigo si te vale mi humilde opinion. comparar Tag con Omega es comparar a "Dios con un gitano" con todos mis respetos.

Te lo dice un poseedor de un omega.....ni lo dudes el Seasmaster es un reloj para toda la vida y si no ya me contarás. Yo lo tengo en azul y es una lindeza. Espero que te haya servido una opinion más.
 
te secundo en todo, pero en todo, lo del Breitling que lo mire
 
Yo opino que el Omega. Entre estos dos modelos no hay mucho que comparar.
 
  • #10
Vamos a ver, ignoro el precio del Omega, ¿Pero no estás hablando de dos relojes con precios bastante dispares?
 
  • #11
A mi también me gustan los TAG, pero entre estos 2, no tengo dudas, estoy de acuerdo con kirkof y me quedo con el OMEGA.
 
  • #12
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Cuál... me refiero a mi próxima adquisición, estoy entre el TAG HEUER AQUARACER 500M. y el OMEGA SEAMASTER CO-AXIAL, no lo tengo nada claro::bash::::bash::::bash::, ustedes que opinan al respecto.

Hola Josemi...quien navegara, como tu, en estas dudas...;-)

La cuestión es cual te gusta más...cada uno tiene ventajas e inconvenientes...

Lo primero, hablemos de leuros, que eso nos interesa a todos...Desde ese punto de vista, estamos comparando dos relojes de diferentes gamas de precios, aunque para mí, no de calidad.

Omega: 2400€
TAG Heuer: 1800€

Como podeis ver hay 600€ de diferencia entre uno y otro...no es "moco de pavo" como aquel que dice...con la diferencia te compras casi un Longines Hidroconquest...así que esto hay que valorarlo a la hora de "enfrentar" estos relojes.
Que ventajas y que inconvenientes veo yo?
El Omega, entre los aficionados, en general tiene más prestigio de marca...aunque no para mí (Lo que demuestra lo bién que hace Marketing Omega...porque mejores relojes, no son). Los logros tecnológicos de TAG Heuer, Omega los ve de lejos...vamos, ni a la suela de los zapatos, y mucho menos en cronografía...
El Seamaster tiene un diseño que me resulta anticuado, para mí, no está envejeciendo bién. Cuando lo veo, no encuentro los 2400€ por ningún lado y su armis me parece horroroso...desde mi punto de vista, si hay un brazalete que no le pega a un diver, es el del Seamaster...es un 41mm ::Dbt::, normal...tiene más años que la tana...y otro inconveniente es que es más típico que el pollo en San Isidro...
El Tag Heuer, es una pasada...cuando lo coges y te lo pruebas llegas a la conclusión de que vale sus 1800€. Su imagen está mucho más actualizada, y su bisel "Soft Touch" es precioso. Sus prestaciones son un poco mejores que en el Seamaster, ya que es un 500 metros...dispone de Lupa y doble zafiro, lo cual cuesta un dinerito que justifica aún más su precio...el seamaster ni lupa, ni fondo visto con doble zafiro. Su tamaño es para hombres 43mm, lo cual está mucho más acorde con los gustos actuales (¿Porqué hay que anclarse en el pasado?...que manía...) y ademas cuesta 100.000 pesetas menos...he dicho 100.000 ptas? ....perdón...600€ menos.

Si hablaramos de otros divers, ya veríamos...pero entre estos dos, el Aquaracer sin dudarlo.
Eso es lo que yo haría, de hecho lo que haré este año del 2010...pero ese soy yo...
¿Que harías tú?

Un saludo. :D
 
Última edición:
  • #13
Querido amigo si te vale mi humilde opinion. comparar Tag con Omega es comparar a "Dios con un gitano" con todos mis respetos.

Te lo dice un poseedor de un omega.....ni lo dudes el Seasmaster es un reloj para toda la vida y si no ya me contarás. Yo lo tengo en azul y es una lindeza. Espero que te haya servido una opinion más.

Hombre, con todos mis respetos también, Omega no se puede medir con TAG Heuer llegados a un cierto nivel. Es más, los logros tecnológicos de TAG Heuer en los últimos 6 o 7 años son muy, muy superiores a lo que ha hecho Omega en 50 años. Y si hablamos de cronografía...ya quisiera Omega...a lo mejor dentro de 20 años han hecho algo, o no...de momento en cronos no se pueden medir con TAG...la realidad es la realidad, aunque a más de uno le duela (Y no lo digo por ti).
Un saludo compañero.
 
  • #14
Hola Josemi...quien navegara, como tu, en estas dudas...;-)

La cuestión es cual te gusta más...cada uno tiene ventajas e inconvenientes...

Lo primero, hablemos de leuros, que eso nos interesa a todos...Desde ese punto de vista, estamos comparando dos relojes de diferentes gamas de precios, aunque para mí, no de calidad.

Omega: 2400€
TAG Heuer: 1800€

Como podeis ver hay 600€ de diferencia entre uno y otro...no es "moco de pavo" como aquel que dice...con la diferencia te compras casi un Longines Hidroconquest...así que esto hay que valorarlo a la hora de "enfrentar" estos relojes.
Que ventajas y que inconvenientes veo yo?
El Omega, entre los aficionados, en general tiene más prestigio de marca...aunque no para mí (Lo que demuestra lo bién que hace Marketing Omega...porque mejores relojes, no son). Los logros tecnológicos de TAG Heuer, Omega los ve de lejos...vamos, ni a la suela de los zapatos, y mucho menos en cronografía...
El Seamaster tiene un diseño que me resulta anticuado, para mí, no está envejeciendo bién. Cuando lo veo, no encuentro los 2400€ por ningún lado y su armis me parece horroroso...desde mi punto de vista, si hay un brazalete que no le pega a un diver, es el del Seamaster...es un 41mm ::Dbt::, normal...tiene más años que la tana...y otro inconveniente es que es más típico que el pollo en San Isidro...
El Tag Heuer, es una pasada...cuando lo coges y te lo pruebas llegas a la conclusión de que vale sus 1800€. Su imagen está mucho más actualizada, y su bisel "Soft Touch" es precioso. Sus prestaciones son un poco mejores que en el Seamaster, ya que es un 500 metros...dispone de Lupa y doble zafiro, lo cual cuesta un dinerito que justifica aún más su precio...el seamaster ni lupa, ni fondo visto con doble zafiro. Su tamaño es para hombres 43mm, lo cual está mucho más acorde con los gustos actuales (¿Porqué hay que anclarse en el pasado?...que manía...) y ademas cuesta 100.000 pesetas menos...he dicho 100.000 ptas? ....perdón...600€ menos.

Si hablaramos de otros divers, ya veríamos...pero entre estos dos, el Aquaracer sin dudarlo.
Eso es lo que yo haría, de hecho lo que haré este año del 2010...pero ese soy yo...
¿Que harías tú?

Un saludo. :D
Totalmente de acuero en todas tus apreciaciones, creo, que Omega por marca es un mito, solo hay que preguntar a los más mayores de edad para saber que conocen a Omega y de Tag nunca han oido hablar,pero dentro de unos(pocos)años estas comparaciones se habran juntado tanto que estarán a la par, Omega siempre será Omega pero !!ojo!! si TH sigue con la politica actual será sin duda uno de los favoritos sobre todo de la gente joven, esta es mi opinión.
Saludos y viva TH
 
  • #15
Pienso que no se puede generalizar diciendo "tal marca es mejor que tal otra" y nos lo acabas de demostrar. Tengo relojes de ambas marcas y creo que, en algunos modelos, Tag no tiene nada que envidiar a Omega.
 
  • #16
Yo en este caso me quedo con th, pero me gusta aun mas con caucho
 
  • #17
Lo primero que deberías hacer es ir a verlos insitu, probarlo en tu muñeca para tener sensaciones.

Yo no tendría dudas. Cuando lo vi en foto lo típico no me decía nada, pero hace 2 meses estuve en la joyería para cambiar la correa a mi Mónaco. Y me lo ensañaron.

Una línea renovada mas moderna y actual que el anterior, mayor tamaño, con unos acabados de calidad, un armis bien acabado. Y un precio interesante. Lo unico que no me agrada es la lupa, pero para gustos.

Como siempre depende de cada uno.
 
  • #18
Entre estos dos me quedo con el Tag.Más moderno y equipado
 
  • #19
Entre estos dos, sin duda con el Omega, y si es con la esfera en azul, mejor. Y si no te gusta en azul y sólo lo quieres en negro, entonces el Planet Ocean de 42 mm.
SALUDOS,
 
  • #20
Yo tengo ambas marcas y puedo decir que la calidad de ambos relojes esta muy a la par, la diferencia viene dada en que a igualdad de gama y prestaciones del reloj, ya sea maquinaria y si es crono, tiene fecha, etc..., el Omega es mas caro en una media de 600/800 €. El por que?, supongo que Omega tiene mas nombre dentro del mundo de los aficionados y TH no, pero no hay para mi mas diferencia que esa.
 
  • #21
JuanSinmiedo, estoy contigo al 100x100 en todo, me parece que lo tengo muy claro, y que para estas navidades seguro que cae el Tag, lo veo diferente, con calidad, menos visto en las muñecas ajenas, y lo más que me convence sin duda, el precio... además he podido conseguir dos cosas super importantes: 1º) un descuento del 15% y 2º) lo que de verdad me ha convencido, me dan 15 meses sin intereses para pagarlo "Oh my God". Gracias a todos por vuestras respuestas, he notado una cierta inclinación de opiniones hacia el Omega, quizas sea por su historia, pero no por calildad.
 
  • #22
Omega sin dudarlo,
 
  • #23
el omega...

Buenas,

si sólo nos centramos en los dos modelos que preguntas, y la diferencia de precios no es un inconveniente para tí... entonces OMEGA.

Estéticamente me gusta mucho más. En cuanto a maquinaria... pues la verdad yo no puedo asesorarte, pero en estética, el Omega.

Y eso que tengo un TagHeuer...

Saludos y espero haberte ayudado.
 
  • #24
Pues aunque me encantan los Tag y ya tengo 3,entre estos 2 modelos el Omega,ah y azul....Ese datario a las nueve...bffff¡¡
 
  • #25
Yo en este caso también el Omega, pero al igual que algún otro compañero me decantaría por el azul. Es todo un clásico de la marca relojera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie