• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi CALIBRE 1

  • Iniciador del hilo asecas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asecas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, estaba tomando un café y no he podido resistirme a hacer unas "malas fotos" de mi CALIBRE 1 para presentarlo.

2012-11-08 16.05.56.jpg2012-11-08 16.05.29.jpg2012-11-08 16.05.41.jpg2012-11-08 16.06.22.jpg
Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • 2012-11-08 16.05.56.jpg
    2012-11-08 16.05.56.jpg
    59,7 KB · Visitas: 95
No me extraña que no te hayas resistido, lo he visto varias veces en "La Roca" y me he quedado babeando cada vez en la vitrina. Es una máquina espectacular, debería ser reversible para poder llevarlo por las dos caras.

Un saludo
 
Enhorabuena!
Es precioso!
 
Es precioso!
en directo debe ser espectacular.
 
Muy bonito enhorabuena!
 
Precioso y enhorabuena por elección.
 
Es uno de los modelos de TH más elegantes. Enhorabuena.
 
Muy bonito y poco visto este modelo, parece que lo que no es diver no interesa y precisamente TH tiene varios modelos no divers que son preciosos y este es uno de ellos.
 
es precioso, lo unico que me sale
 
  • #10
lo llevo viendo por tv en varios GP seguidos a Marc Gené y me parece un modelo muy interesante.
 
  • #11
Muy elegante
 
  • #12
Lo tiene un gran amigo mío (que por cierto lo adquirió en Las Rozas Village) y es precioso y la presentación del mismo es fantástica... Como dice el compañero enpemo hay vida más alla de los diver y algunos TAG (aunque no soy imparcial con TAG jejeje) son fantásticos y este, es uno de ellos, tanto que espero poder hacerme con uno proximamente.
 
  • #14
Muy bonito, qué lo disfrutes!!
 
  • #15
¡Se sale! Enhorabuena
 
  • #16
La trasera del reloj es brutal.
 
  • #17
Me parece precioso y casi me gusta más por detrás que por delante ( .... uff que mal suena esto).

Me apunto a lo de que algunos relojes sean reversibles, son tan bonitos por detrás que apetece llevarlos así.

Felicidades
 
  • #18
Muy chulo y elegante. Enhorabuena
 
  • #19
además sino recuerdo mal...es edición limitada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie