• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta vez, uno para ella

  • Iniciador del hilo robert00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robert00

robert00

Forer@ Senior
Sin verificar
Monaco para ella

Pues eso, que esta vez le ha tocado estrenar uno a ella :clap:. Para celebrar un acontecimiento especial quería regarle un buen reloj; en principio iba a ser un aquaracer, pero al final le gustó más este Monaco con brillantes y correa de pitón.
Las fotos no son muy buenas ::blush::...esto es lo que ha salido. A ver si en los próximos días me sale alguna más decente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya regalazo que te has marcado con la MDD, no? Eso es que se lo merece....entonces enhorabuena a ambos...

Un saludo.
 
Me parece un reloj muy deportivo y elegante a la vez, y la correa de piton le da un "algo" especial. Enhorabuena para ti por la elección de este modelo y a tu MDD porque será ella quien lo disfrute.
 
:friends:Precioso reloj,si es a juego con tú MDD,no hay sino felicitarte.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie