• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones para Aquaracer y caucho azul

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace un par de dias, fui al C.I para preguntar por una correa de caucho azul para mi aquaracer 300, y me contaron una historia sobre que esa correa se hacia para un modelo de Leonardo Di Caprio y bla bla bla...en fin, que no habia correa azul para mi modelo, y que si queria, habia la misma pero en negra.

El tema es, que he visto muchas fotos de dicha correa azul para mi reloj, y no se si la dependienta, no tenia ni idea o realmente no se puede conseguir dicha correa.

En otro orden de cosas, también pregunté por el precio de eslabones pero, ahora tengo una duda, que posiblemente sea una estupidez pero ahi va:

En caso de querer agrandar el tamaño de la correa, debo comprar al menos DOS eslabones, para ampliarlo por ambos lados del cierre?
 
Lo del caucho ni idea lo de los eslabones, los que necesites, si con uno tienes suficiente para que más? si le pones dos entonces quedaria grande no? es normal que una parte del deplo hayan 9 y en la otra 8 por poner un ejemplo.
 
Gracias...me temia que era una estupidez de pregunta...

Hoy me han vuelto a confirmar que la correa que se vende para mi reloj (de caucho), únicamente es la de color negro; por lo que en mi opinion no pega ni con cola con mi esfera azul...
 
Pues no, no le pega, yo le pondria otra que le quedara bien de caucho azul no precisamente de la marca, puedes probar sin gastarte mucho, pero cerciorate del ancho porque mi 500M hace 21 de ancho, el tuyo no lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie