• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es normal tanta demora?

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Me gustaría saber si es normal que en el Servicio oficial de Tag Heuer en Madrid, (que por cierto, se han cambiado y para aparcar no sé que sitio es el peor:-(() tarden 1 mes y medio en cambiar una pila y pulir un reloj.
Me parece una exageración, cuando incluso ponen un cartelito de mejor servicio oficial del año 2008 (creo).

No he ido a otro Servicios oficiales, pero me parece una barbaridad de tiempo.
 
Buenas,
Me gustaría saber si es normal que en el Servicio oficial de Tag Heuer en Madrid, (que por cierto, se han cambiado y para aparcar no sé que sitio es el peor:-(() tarden 1 mes y medio en cambiar una pila y pulir un reloj.
Me parece una exageración, cuando incluso ponen un cartelito de mejor servicio oficial del año 2008 (creo).

No he ido a otro Servicios oficiales, pero me parece una barbaridad de tiempo.

En Córdoba 1 semana.
 
Buenas,
Me gustaría saber si es normal que en el Servicio oficial de Tag Heuer en Madrid, (que por cierto, se han cambiado y para aparcar no sé que sitio es el peor:-(() tarden 1 mes y medio en cambiar una pila y pulir un reloj.
Me parece una exageración, cuando incluso ponen un cartelito de mejor servicio oficial del año 2008 (creo).

No he ido a otro Servicios oficiales, pero me parece una barbaridad de tiempo.
Pués si fue el mejor del 2008... imagínate como seria el peor XD.
 
Ánimo, que luego lo tienes en "na" de tiempo. Aprovecha para usar alguna otra pieza que tengas abandonada...
 
a mi me han tardado 15 dias maximo y por la demora de la relojeria q solo mandaba los relojes un dia en concreto a la semana
 
Lo que tienen es un morro .... luego dicen que hay crisis, a mi me tardo un relojero .... un año!!! hasta que consegui que el reloj funcionara ..... claro que no me volvera a ver. Aqui en Madrid si.
un saludo
 
joe no te quejes que yo lo deje en la relojeria donde lo compre para que le cambiasen un punto del dial que se le cayó con dos años y medio de uso, y tras dos meses me llamaron para decirme que la corona tambien la tenia mal y que era necesario cambiarla, les dije adelante, pues dos meses mas. En total desde mediados de mayo hasta principios de octubre. Nunca mais.
 
Le puede pasar eso a un Tag heuer????. (me refiero a que se le caiga un punto horario )Me contestaron que era una cosa más normal de lo que la gente creía. Toma yaaa, ya veis les encanta quedar bien.
 
joe no te quejes que yo lo deje en la relojeria donde lo compre para que le cambiasen un punto del dial que se le cayó con dos años y medio de uso, y tras dos meses me llamaron para decirme que la corona tambien la tenia mal y que era necesario cambiarla, les dije adelante, pues dos meses mas. En total desde mediados de mayo hasta principios de octubre. Nunca mais.
Yo pregunto.... Eso es porque no tienen la pieza en cuestión y mandar desde la fábrica ( o donde sea) una sola corona no es rentable y esperan a tener que mandar más piezas??? o... porque tienen muchos, muchos, relojes para reparar???... o... porque no les sale de sus partes arreglarlo???, 2 meses para una corona me parece de juzgao de guardia. Bueno al menos ya te queda poco compañero.
 
  • #10
Desgraciadamente mes y medio no es lo peor que he oido para una puesta al dia, pero no deja de ser una exageracion de tiempo.

Llamales y achuchales....
 
  • #11
A mi en Vigo, me han tardado 1 semana. Yo, hasta el momento, sin quejas.
 
  • #12
Paciencia compañero... Conn el servicio técnico hemos topado.
En tucaso sólo es un cambio de pila, y en teoría no deberían tardar tanto tiempo.
Pero te contaré que hace no mucho, acudi a un Servicio Técnico Oficial a revisar un reloj al que le fallaba la reserva de marcha. Nada más atenderme me dijeron que me lo miraban esa misma tarde, y que seguramente a última hora podría marcharme con él en la muñeca. Casi 3 meses después seguía esperando mi reloj...
Así que si cumplen esos 45 días, yo me daría por satisfecho.
¡¡Suerte!!
 
  • #13
mes y medio en un cambio de pila? yson el mejor servicio tecnico? quien les ha dado tal honor por favor que se lo quiten
 
  • #14
Hombre, a mi me han tardado un mes en Breitling, pero por una revisión general, no un simple cambio de pila.
 
  • #15
Pues sí que parece mucho tiempo. A este paso vamos a tener que aprender a hacerlo uno mismo, tardas menos y te cuesta menos dinero hacerte un curso y comprarte las herramientas ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #16
La verdad es que me parece una pasada que un servicio técnico oficial no pueda cambiar una pila, pulir el reloj y hacerle la estanqueidad.

Son de las cosas que sufrimos todos con casi todas las marcar pero me sigue pareciendo un despropósito de cara al cliente.

¿Os imaginais tener que mandar el coche a suecia o a alemania para la revision de cada año y que se lo queden un mes?
 
  • #17
Pues parece que es +/- normal.

Dejé yo un F1 a fnales de julio para cambiar la pila, y de paso revisar/cambiar juntas, y mañana lo recojo.
 
  • #18
Viendo las experiencias de los "compis" me tendré que dar con un canto en los dientes::bxd::.Eso sí, cuando vaya a recogerlo "se lo canto".;-)
 
  • #19
Generalmente, en Madrid, un servicio básico (que incluye cambio de pila, revisión de mecanismo, revisión de consumo, juntas, pruebas de estanqueidad y limpieza del reloj por ultrasonido) suele tardar de 25 días a 1 mes. Es lo normal tirando a breve, dentro de los Servicios Técnicos. Creo que los más rápidos en este tema (hablo de oidas eh?) son Breitling, dando periodos de espera de 15 a 20 días. No sé de que os extrañais, de verdad. A no ser que esteis acostumbrados a llevar vuestro reloj a cualquier joyería-relojería y que os lo hagan en el momento...pues entonces veo normal que os parezca exagerado...pero si hablamos de Servicio Tecnico Oficial...los plazos son más largos...entre otras cosas porque el volumen de relojes es mucho mayor que en una relojería de barrio, y además no se limitan a abrir, poner pila y cerrar. Si hay alguien en Madrid que haya llevado su reloj Breitling, Omega, Rolex, Cartier...etc,etc, y le han tardado menos de 15 o 20 días, que lo diga, porque sería una hazaña, repito, hablando siempre de S.Técnicos Oficiales. Antes he leido a un compañero que le tardaron de Mayo a Septiembre u Octubre...eso no es nada normal...segúramente es responsabilidad de la relojería donde lo llevastes, se durmieron en los laureles, y luego la culpa para el ST...
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que esos plazos se cumplen si el reloj "no da problemas"...es decir, no hay que hacerle nada más...porque si lo llevo para cambiarle la pila, y resulta que además hay que cambiarle la corona, pues ya te vas en otros 15 días (porque te tienen que avisar para que aceptes presupuesto...etc)...que es lo habitual para dar presupuestos. Ahí ya te pones en 1 mes y medio. Pero más allá de eso...no es normal.
Un saludo.
 
  • #20
Generalmente, en Madrid, un servicio básico (que incluye cambio de pila, revisión de mecanismo, revisión de consumo, juntas, pruebas de estanqueidad y limpieza del reloj por ultrasonido) suele tardar de 25 días a 1 mes. Es lo normal tirando a breve, dentro de los Servicios Técnicos. Creo que los más rápidos en este tema (hablo de oidas eh?) son Breitling, dando periodos de espera de 15 a 20 días. No sé de que os extrañais, de verdad. A no ser que esteis acostumbrados a llevar vuestro reloj a cualquier joyería-relojería y que os lo hagan en el momento...pues entonces veo normal que os parezca exagerado...pero si hablamos de Servicio Tecnico Oficial...los plazos son más largos...entre otras cosas porque el volumen de relojes es mucho mayor que en una relojería de barrio, y además no se limitan a abrir, poner pila y cerrar. Si hay alguien en Madrid que haya llevado su reloj Breitling, Omega, Rolex, Cartier...etc,etc, y le han tardado menos de 15 o 20 días, que lo diga, porque sería una hazaña, repito, hablando siempre de S.Técnicos Oficiales. Antes he leido a un compañero que le tardaron de Mayo a Septiembre u Octubre...eso no es nada normal...segúramente es responsabilidad de la relojería donde lo llevastes, se durmieron en los laureles, y luego la culpa para el ST...
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que esos plazos se cumplen si el reloj "no da problemas"...es decir, no hay que hacerle nada más...porque si lo llevo para cambiarle la pila, y resulta que además hay que cambiarle la corona, pues ya te vas en otros 15 días (porque te tienen que avisar para que aceptes presupuesto...etc)...que es lo habitual para dar presupuestos. Ahí ya te pones en 1 mes y medio. Pero más allá de eso...no es normal.
Un saludo.


La cuestión está en que otras veces que he llevado a cambiar pila otros relojes a este mismo Servicio Técnico el plazo que me dieron fué de 15 días y lo cumplieron:ok:: de ahí mi sorpresa ante tanta demora.
Yo llevo el reloj a ST oficial, porque me da unas garantías y porque lo que me dicen lo cumplen y esta vez , no está siendo así,por eso mi duda.
Pero es lo que hay.
 
  • #21
La cuestión está en que otras veces que he llevado a cambiar pila otros relojes a este mismo Servicio Técnico el plazo que me dieron fué de 15 días y lo cumplieron:ok:: de ahí mi sorpresa ante tanta demora.
Yo llevo el reloj a ST oficial, porque me da unas garantías y porque lo que me dicen lo cumplen y esta vez , no está siendo así,por eso mi duda.
Pero es lo que hay.


Recuerdo que en Tag el plazo era de 15 días hace 2 o 3 años...ahora, debido al éxito comercial de la marca, ha aumentado mucho el volumen de ventas, y como consecuencia el del S.T. Esta vez te han dicho allí que tardarían 15 días? Porque eso si que me parecería una irresponsabilidad por su parte la verdad...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie