• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es buena compra?

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os pregunto a vosotros que seguramente sabréis despejarme algunas dudas.
Me gusta el modelo Mónaco de tag y mirando aquí y allá me ha salido un Mónaco vintage gulf edición limitada 4000 unidades.
Yo en principio estaba buscando el crono azul pero al salir este me han surgido las dudas de cual seria más interesante.
 
yo prefiero el vintage gulf aunque el mcqueen es mas iconico,cualquiera de los dos seria una compra excepcional
 
Una edición "limitada" a 4000 piezas, no es muy limitada, que digamos.
No obstante, con independencia de eso, creo que me gusta más el azul; y quizás el ultimo que se presentó. Con un azul distinto y los índices horizontales.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
El gulf es muy bonito, aunque es cierto que es una tirada bastante extensa.
 
Yo no cambiaba de idea ... el azul me parece "su color" ... y el otro me cansaría ... uno a mi modo de ver no tiene "el conjunto" que tiene el azul
 
El Mónaco me gusta mucho en azul y aún más el nuevo.
El Gulf, aunque es bonito también, me cansaría muy pronto de él.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo iría a por el nuevo, me parece precioso ese reloj :ok::
Salu2
 
Si , la verdad que muy limitado no es:hmm:
Al final con el gulf me he enfriado un poco .
Resulta que el vintage por el que me interese no estaba tan bien como parecía en un principio y no
me apetece mucho coger un reloj y empezar a gastarme dinero en el. ...
 
Pues es yo tengo este:

tag-heuer-monaco-automatica-ww2110-ft6005.jpg

El azul con crono me encantaba. Pero a mí mujer se la iva de precio. Y en negro con caucho la verdad que pega con todo. Por cierto el reloj es precioso y ni un fallo.
 
Última edición:
  • #10
Soy de la misma opinión.
 
  • #11
Cualquiera de los dos te darán muchas satisfacciónes
 
  • #12
El Gulf es mucho Gulf hay que ser muy "racing", es para esa gente que vive intensamente el mundo del motor.
 
  • #13
Cualquiera de los dos son buenas compras. Jejeje. Es un TH!!! .....pero me gusta el azul.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #14
Cualquiera de los dos estaría bien 👍👍👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie