• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista presidente de Tag Heuer España

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
[URL="https://www.abc.es/economia/20131110/abci-hauer-presidente-entrevista-phillipe-201311082014.html"]Phillipe Alluard: «Empresarialmente es el momento de ponerse la camiseta de España»[/URL]
https://www.abc.es/economia/20131110/abci-hauer-presidente-entrevista-phillipe-201311082014.html

Un extracto:

"por eso llevo en la muñeca un reloj con los colores de España, es un prototipo, lo lanzamos ya, a finales de este mismo año. Lo hacemos porque creemos que es el momento de festejar un poco el espíritu emprendedor de los españoles"

Tenemos modelo Tag Heuer "español" para finales de año...
 
Entré cínico y demagogo. No me gusto nada su entrevista, y si es lo que cree, esta muy mal asesorado en decirlo. Así q esta bien hacer negocios con maletines de dinero negro...
 
Pues me parece un tío que defiende España, y su punto de mira personal del mercado , es francés y defiende y apuesta por España mucho más que políticos de aquí, pero no quiero entrar hay, por lo demás lo dicho comenta como están las ventas y tendencias de ventas.
 
El hecho de que un miliciano corrupto, presuntamente, te presente un maletin de dinero para comprar productos de lujo, sabiendo que, presuntamente, ese dinero procede de la extorsion y de la tirania... puff. Es mas una anecdota para olvidar, no como para jacterse de ello y sacar conclusiones sobre un mercado emergente basado en la dictadura de un personaje como tal.

Ademas. Y en mi humilde opinion, este señor no deberia hablar del dinero como "la pasta". Considero que deben vender su producto, del cual soy seguidor, por sus prestaciones, sus cualidades... no como representacion de que "tienes pasta". No se...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Lo ha clavado.

Phillipe Alluard dijo:
cuando tus amigos, tu hermano o tu cuñado están sin trabajo, es muy difícil llegar a la cena del sábado y decir, mira qué reloj de lujo me acabo de comprar.
 
Sinceramente, ni he terminado de leer la entrevista... rebosaba prepotencia y demagogia por todos los sitios...
 
Me gusta que no me guste Tag Heuer...
 
He leido esta chorrada y ya no he querido seguir...«Los que conservan su trabajo en España han ahorrado en estos cinco años más que nunca, los bancos están repletos de ahorros», asegura el presidente de Tag Heuer España

Estos comentarios solo los hace gente que viven en una burbuja y que probablemente poco sepan lo que es sacar cuentas para ahorrar 100 o 200 euros al mes durante años...y si lo sabe se le ha olvidado seguro.
En estos 5 años los sueldos no han cambiado y los gastos han subido. Si este hombre hace las cuentas así me parece un milagro que su firma vaya bien.
Por mí puede hacer una esfera toda con los colores de la bandera y hacer una serie Tag Heuer con nombre Español que si se piensa que el ciudadano medio que cada vez va mas jodido va a ir a comprar un reloj de miles de euros corriendo va listo.
 
Última edición:
  • #10
Yo creo que es un tío listo que va a su bola. Como buen empresario se vende para vender. En este país al igual que en otros mucho de nuestro entorno es cierto que hay mucha gente con pasta y este hombre sabe que en nuestro Pais , precisamente, los Tag heuer no tienen mucho tirón entre cierto nicho de mercado. Yo creo que intenta hacernos un guiño para intentar penetrar en ese nicho y vender más.
 
  • #11
Claro que sí, se está vendiendo sobre todo a la gente que no entiende mucho de relojes...
Tag Heuer no es una marca enfocada al adinerado en este pais aunque aumenten las ventas en ese rango. Un reloj de 2000 y poco euros o menos como muchos de su gama esta al alcance de cualquier ciudadano medio con capacidad ahorrativa media, pero estaba mas al alcance hace años no ahora con sueldos bajando o congelados y el IVA al 21%, por eso digo que se ve que sabe poco de la economia real de este pais.

Lo he seguido leyendo y he vuelto a ver otra gran parida..."Lo puedes ver de dos formas: pensando que hay un 28 por ciento de parados, lo cual es terrible, o que un 72 por ciento siguen teniendo trabajo, lo cual es una oportunidad"
8o8o8o 8o

Estas técnicas psicologicas se usan en muchos campos, economicos, empresariales y hasta polit... pero esa especie de "euforia" colectiva interesada y «feeling» como dice, que nos quieren meter se termina cuando uno va al banco y mete la tarjeta en el cajero.
 
Última edición:
  • #12
Eso tambien ha pasado y pasa aun aqui...:whist::
En ese pais pasa lo contrario que aqui. Oficialmente no hay dinero, pero en la economia real en la calle se mueve hay dinamismo y hay muchas oportunidades y es mas liberal en ciertas cosas. Tu vas con pasta en mano y compras el reloj que quieras. Aqui se ha limitado, no recuerdo de cabeza si a 2000 y pico o por ahí pero no para los extranjeros, que podrian traer ese dinero tambien de a saber donde y de que actividades legales o no.
Hipocresia compañero, por todos lados.
 
Última edición:
  • #13
Saludos a todos.

este hombre pertenece a la casta y lo que le interesa es vender relojes.

es cierto que se han batido récords de dinero en depósitos, de hecho se han bajado las rentabilidades para hacer más atractivas otras inversiones como la bolsa.

Las diferencias económicas entre los que tienen trabajo y no es cada vez mayor.

Y los que tiene trabajo cada vez miran más los gastos por temor a perderlo.

las cifras de venta de artículos de lujo en España creo que se deben mucho al turismo. Están distorsionadas.

hay ricos, pero esa clase media del 2000- 2009 que pedía crédito para viviendas, coches y gastaba en servicios ya no existe.
 
  • #14
La verdad no es una entrevista muy afortunada, ni la foto elegida me parece apropiada para quien quiere vender la imagen de una marca que desde luego es cualquier cosa menos de lujo.
Y los pronósticos sobre África, suenan a broma. Sudáfrica es una realidad hace mucho tiempo y Marruecos va avanzando, pero el resto es miseria y tardará mucho tiempo en alcanzar un nivel mínimo como para pensar en comprar relojes de ese precio.
 
  • #15
Bonita manera de aprovechar el mal momento. Lamentable...
 
  • #16
Aquí uno que acaba de descartar una marca.
 
  • #17
Hombre, yo creo que no ha estado muy acertado en la entrevista, sobre todo en la parte de los militares y demás... pero vamos si yo tuviese pensado comprar un Tag, la entrevista no me haría cambiar de opinión...
 
  • #18
Pues si yo vendo relojes y un militar me los quiere comprar se los vendo sin pensarmelo, no le veo el inconveniente ni es mi cometido saber ni de donde viene ni de solucionar nada. Así que no le veo la pega al comentar la anecdota.
 
  • #19
Menudo "personaje", con elementos como este se entiende como la gama f1 mas basica a pasado de costar en 2009 poco mas de 600 a los 1200 actuales o el monaco que en 2009 salia por 3500 valga ahora 4870.

Ni una sola referencia a las cualidades de su marca solo al apatentar.

Lamentable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie