• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre tag heuer y breitling ¿cual?

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo un tiempo pensando en comprarme un reloj automático de gama media de diario.

He estado mirando algunos Jaguar limited edition y los Bultaco limited edition. De estos, aunque se que no tienen nada que ver con los que mento en el enunciado, me gustan por el diseño algunos. Pero no estoy dispuesto a pagar lo que valen nuevos, en todo caso me lo pensaría si saliera alguno de segunda a buen precio, pero de 1ª zarpa para lo que cuestan, prefiero mirar uno de los indicados arriba.

Mis preguntas, de Tag Heuer o de Breitling por un precio medio, ¿cual de los dos? y ¿que modelos me recomendais?

Muchas gracias y saludos :ok::
 
Pues hombre, va a depender un poco del estilo que busques, ademas de lo que te quieras gastar.

Por unos 1200 puedes optar a un Tag Heuer Aquaracer 500M solo hora, suelen salir por ese precio de vez en cuando y un poco mas, sobre los 1500 algún breitling Steelfish, aunque de estos salen menos.
Hablamos siempre de automaticos, y gama media, tienes mas económicos en ambas marcas, pero eso ya, para gustos colores.

Suerte en tu busqueda.

Un saludo
Carlos
 
di un poco como los buscas, divers, de vestir, caucho, cuero etc...
 
Me quedo con Breitling busques los que busques. Y EMHO creo que juegan en ligas distintas :umbrella:

Saludos
 
Ambas marcas son una pasada, comprate el que te mas te guste, son apuestas seguras de diseño/calidad/historia.

Ambas marcas tienen modelos míticos y de gran calidad.
 
Yo, personalmente, Breitling, sin lugar a dudas.
Es una decisión muy personal.
 
De lo que propones, breitling!!! :)
 
Creo que tendrías que especificar mas. Mucha gente te va a decir Breitling porque para mucha gente es, como marca, un peldaño por encima de Tag. Y en general probablemente tienen razón. Pero eso va por modelos, BMW se considera por encima de Honda, por ejemplo, pero entre un Honda Accord full equip y un serie 1 (y diría hasta un serie 3) normal, no dudaría un segundo.

Los divers de Breitling en general me gustan mucho mas comparado con los de Tag, sobre todo el Superocean Heritage (pero hay una diferencia de precio importante) , y de vestir por ejemplo el nuevo Transocean me parece una pasada de reloj, elegante y sencillo a mas no poder. Por otro lado tienen la mania de poner milanesas con casi todo, cosa que me parece horroroso, y muchos de sus relojes tienen la esfera super recargado para mi gusto.

AHora si dices cronografos creo que uno de los emblematicos es el Carrera de Tag, me gustan mas que los de Breitling y creo que es un diseño bastante atemporal que no te va a cansar.

Todo depende
 
Mi voto para breitling :ok::
 
  • #10
Yo tengo un Breitling y un Tag Heuer, y los dos me han dado un buen resultado y rebosan calidad por todos lados, creo que tienes que comprarte el que más te guste, cuestión de gusto y presupuesto.
 
  • #11
Particularmente me encanta Tag Heuer. Modelo, depende de tus preferencias, diver, piloto,...
 
  • #12
Muchas grácias a todos, la verdad es que teneis razón e dejado la pregunta un poco en el aire, perdón, pero asi estoy yo ::Dbt:: , se que quiero un driver, pero cual, no se.... ahoramismo soy un mar de dudas jejejej

Mi pregunta iba encaminada a que reloj de estas marcas por un precio medio (aunque sea en el mercado de segunda mano) de unos 1000 - 1200 €, sin andar subiendo mucho, que ya se lo que pasa, que empiezas subiendo diciendo bueno por 100 € mas... y terminas ::bash::

Un saludo y gracias
 
  • #13
Mi pregunta iba encaminada a que reloj de estas marcas por un precio medio (aunque sea en el mercado de segunda mano) de unos 1000 - 1200 €, sin andar subiendo mucho, que ya se lo que pasa, que empiezas subiendo diciendo bueno por 100 € mas... y terminas ::bash::

Si buscas un diver, por ese rango de precio no vas a conseguir un Breitling nuevo, en cambio en el FCV un superocean te puede salir por alrededor de 1200, hay varios que puedes comprobar. Un Aquaracer creo que nuevo sale por ahí o ligeramente por arriba (1400-1500) y usado bastante por debajo. El mas atractivo de todos los divers de esas dos marcas emho es el Superocean Heritage, pero nuevo es como un PO y de segunda mano, hay uno en el foro por 1800...

Por cierto, 1000-1200 no es un presupuesto nada malo para un buen diver, has mirado otras marcas? Oris sobre todo tiene una gama de divers muy bonitos y ajustados de precio, el nuevo Aquis con bisel cerámico te sale por poco mas de mil si no me equivoco, tambien hay el Lagunare de Glycine, Sinn, y muchos mas. Tambien por un pelín mas a lo mejor puedes optar por un SMP 300 en el FCV
 
Última edición:
  • #14
Si puedes y te llega el dinero yo sin dudar un BREITLING.:ok::
 
  • #15
Hola compañero, como ya han dicho los compis breitling esta por encima de Tag en basicamente todo, incluso en precio, pero hay modelos de Tag a los que no se les pueden hacer ascos como son el aquaracer 500 (a mi me gusta el crono aunque de segundamano creo, por los que he visto, estan un poco por encima del precio que barajas), y el Carrera crono (que si podria estar en ese rango de precios de segundamano y es un icono de la marca y atemporal). Un saludo
 
  • #16
Yo iria a por un Breitling si pensarmelo mucho ,el modelo a elegir depende de tus gustos
 
  • #17
Como dicen los compañeros tendrias que especificar más, pero para mi Breitling sin dudar además tienes una gama variada tanto de modelos como de precios.
 
  • #18
Muchas grácias a todos, la verdad es que teneis razón e dejado la pregunta un poco en el aire, perdón, pero asi estoy yo ::Dbt:: , se que quiero un driver, pero cual, no se.... ahoramismo soy un mar de dudas jejejej

Mi pregunta iba encaminada a que reloj de estas marcas por un precio medio (aunque sea en el mercado de segunda mano) de unos 1000 - 1200 €, sin andar subiendo mucho, que ya se lo que pasa, que empiezas subiendo diciendo bueno por 100 € mas... y terminas ::bash::

Un saludo y gracias

En la zona de mercantes tienes este por un poquito mas, pero creo que merece la pena
lostimage.jpg
 
  • #19
Entre Tag y Breitling, me quedo con la segunda. El problema es que con tu presupuesto no podrás comprar nada decente nuevo. En Tag, si te esferzas un poco, iría a por el Aquaracer 500.
 
  • #20
para mi el Breitling 3000 m en el FCV , estan saliendo bien de precio y es todo un mito
 
  • #21
Yo me quedo con Breitling
 
  • #22
Sin dudarlo BREITLING, a mi me encanta el superocean heritage,PELUCAZO!!!!!
 
  • #23
Yo prefiero TH, Breitling tiene las esferas demasiado recargadas
 
  • #24
Gracias a todos, a ver que se puede hacer... si antes no me decapita la parienta :whist::
 
  • #25
En mi opinion va por modelos, he tenido de ambos y la calidad es magnífica pero breitling tiene unos acabados de impresión, no obstante me gustaban mucho más los superocean de antes que los actuales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie